Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

En la playa y sin Meghan Markle: Príncipe Harry disfruta su nueva vida lejos de la familia real

El duque de Sussex fue capturado en su reencuentro con el mar.

El Príncipe Harry se ha venido adaptando a su nueva normalidad lejos de la familia real y en las tierras de su esposa Meghan Markle. La pareja arribó en marzo de 2020 a California, Estados Unidos, unos días antes de que se consolidara su renuncia a la realeza británica. En julio se mudaron a la mansión que compraron en el lujoso barrio de Montecito, en Santa Bárbara, donde están espléndidamente bien.

El viernes, para demostrar cuán estable y tranquilo luce el duque de Sussex, salieron a la luz fotos de él en la playa jugando con su perro rescatado Pula. Meghan no apareció por ningún lado. Habría preferido quedarse en casa cuidando de su segundo embarazo y de su primogénito Archie, de 1. Harry se reencontró con el mar después de vivir semanas intensas a raíz de su explosiva entrevista con Oprah Winfrey.

Él estaba vestido de manera informal con gafas de sol, una gorra de béisbol al revés, camiseta blanca y bermuda azul marino. Harry metió sus pies descalzos en el océano mientras lanzaba pelotas para su Labrador negro las recogiera con la ayuda de un palo arrojadizo. Según los informes, el paseo de Harry a las playas de Santa Bárbara surgió el miércoles antes de la llegada de la Pascua.

«Se veía totalmente a gusto», dijo una fuente a People. «Él tiene una gran relación con su perro, paseando sin correa. Parecía un vecino de Montecito haciendo lo suyo, muy relajado caminando descalzo», agregó. Siempre estuvo acompañado de su agente de seguridad, quien en todo momento estuvo resguardando el lugar e, incluso, le revisó el pie después de que sintiera una incomodidad por una incrustación, a juzgar por las fotos.

Pula llegó a la vida de Harry y Meghan poco después de su boda en mayo de 2018. La mascota se unió al beagle rescatado de Meghan, Guy. Su nombre guarda un significado especial: Pula es la moneda oficial de Botswana, donde Harry llevó a Meghan cuando comenzaron a salir. Pula significa «lluvia» en Setswana, y dado que la lluvia es muy escasa en el país de África, se considera una bendición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados