Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

“En la primera línea”: Macaya Márquez analizó el paso de Gallardo en River y sorprendió con su respuesta

El periodista no dudó a la hora de hablar sobre la figura del Muñeco y le entregó una calificación muy especial.

El momento que River está viviendo en la Copa de la Liga 2021 es algo atípico, pero está dentro de las posibilidades que el fútbol ofrece. Aunque este desarrollo no genera ningún tipo de repercusión negativa en la figura de Gallardo. ¿Por qué? “En la primera línea”, expresó Macaya Márquez al analizar el paso del entrenador por la institución, y arrojó una curiosa comparación.

Ayer, el Millonario visitó a Arsenal en la localidad de Sarandí y nuevamente su rendimiento dejó mucho que desear. Porque dispuso del dominio del balón, no obstante no supo darle una utilidad. A razón de que fueron escasas las situaciones de peligro generadas en el arco contrario. Y esto se traduce en un marcador sin goles, el segundo de manera consecutiva. 

Sin embargo, al igual que en el pasado, este tipo de rachas tienen una explicación desde lo futbolístico. Y además no ponen en riesgo la continuidad del entrenador. Debido a que su recorrido señala que es uno de los más ganadores de la historia del Más Grande. A veces es normal que los equipos sufran recaídas en sus niveles de juego. ¿La solución? Practicar en la semana y afrontar más partidos.     

«He conocido muchos técnicos muy buenos, y Gallardo se encuentra en la primera línea, por todo lo que ha conseguido», expresó Macaya Márquez en Continental sobre lo que observa de la carrera del Muñeco. Al ser un periodista deportivo de larga trayectoria, su palabra se encuentra más que calificada. Y lo visto hasta el momento, no le permite dudar cuando tiene que hablar sobre el técnico del Millonario.

Hay que recordar que el entrenador de River tiene contrato hasta diciembre y luego deberá analizar qué hará. Sin embargo, su decisión no solo depende de lo haya experimentado en este tiempo. Porque se encuentra sujeta a las nuevas autoridades que sean elegidas. Ya que D’Onofrio deberá abandonar su cargo a fin de año. Y sus sucesores deberán presentarle un proyecto al Muñeco, si lo convence, es probable que renueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados