Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

ESPECTÁCULO

En medio de gran desconcierto, primerísima figura de A24 apuntó contra Alberto Fernández: «Terrible»

La arena política al rojo vivo a causa de las nuevas restricciones ante la pandemia.

Maxi Montenegro es una de las caras más importantes dentro de A24. Como sabemos, el economista, todos los días en «MMD», hace un duro descargo por medio de su editorial sobre los temas más importantes de nuestro país. Durante su última salida al aire apuntó contra Alberto Fernández en medio de uno de los momentos más difíciles para todos los argentinos: la pandemia del Covid-19, situación que genera gran desconcierto.

«Vamos al tema de fondo. El Presidente recién dice: ‘Yo estoy tomando una medida que es para proteger la salud y la vida de los argentinos’. Y del otro lado da a entender que Horacio Rodríguez Larreta está haciendo política y que se tiene que hacer cargo de la vida y la muerte de los argentinos. ¿Cómo llegamos a esta situación que no puede terminar bien? Disparada de contagios, riesgo sanitario y máxima tensión política», indicó en primera medida el conductor de A24.

«¿Y cómo hemos pasado de esa primera ola a esta guerra en el peor momento de la pandemia? La verdad que es una pregunta interesante y muy difícil de responder cuando hay tanta gente parada de un lado y del otro de la grieta», prosiguió. «Más allá de eso, esto que está ocurriendo en Argentina también sucede en otros países. El problema no es ese, el problema es cómo difiere la dirigencia política y la máxima autoridad», expresó Montenegro.

«En este momento la cuestión política es ver cómo se gestiona este momento terrible. Son irrefutables los números, ahora van a ver. Es un desastre desde el punto de vista de contagios y es un desastre además el tema de la circulación de las nuevas cepas. Ya lo venían anticipando los expertos, ya llegó. Además es un desastre desde el punto de vista económico y social, estamos en una tormenta perfecta. Van a ver los riesgos que tenemos para los próximos meses si no se ordena mínimamente la situación», comentó el economista.

«Obviamente en cualquier país medianamente sensato, cuando hay una situación así se toman medidas de restricción. Argentina es un país especial en este momento porque el presidente de la Nación, por más que crea que e discurso de ‘yo tomo las medidas y las van a acatar y yo asumo la responsabilidad’ solito, sin el respaldo de ningún gobernador, sin el respaldo de Cristina Kirchner y sin el consenso que dijo tener…no es así, la Argentina está en una situación donde una gran parte descree del poder político», lanzó sin piedad el conductor.

«Creo que Alberto Fernández entiende esa situación, lo insólito es que viendo la situación dramática que enfrentamos, en vez de tratar de coordinar las políticas…No es el presidente que se plantó en la primera etapa de la pandemia», cerró diciendo Maxi, quien como sabemos, no es la primera vez que se muestra muy polémico contra la máxima autoridad de los argentinos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados