Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bendita TV

ESPECTÁCULO

En medio de la polémica del momento, revelan cuánto cobran los panelistas de «Bendita TV» por un saludo

¡Te vas a morir de risa!

Bendita TV” es uno de los programas más vistos de la Argentina, de la mano de Beto Casella. El presentador, junto con sus flamantes panelistas, consigue tener enganchados a muchos argentinos. Por medio de sus desopilantes informes y sus incesantes críticas, llegan a un gran público que espera impaciente que se haga la hora para saber más noticias de actualidad. En este contexto, Casella y su equipo hicieron referencia a la polémica del momento y revelaron cuánto cobran los panelistas del ciclo por un saludo.

“Esta interminable pandemia en la que estamos inmersos viene golpeando impiadosamente los bolsillos de la ciudadanía toda. Por lo que los rebusques están a la orden del día. Tan grande es la situación generalizada que parece que ni los famosos se salvan de tener que remar en dulce de leche. Un grupo de celebrities de por acá se juntaron para hacer un emprendimiento. Resulta que se ofrecen para realizar saludos personalizados y palabras de aliento tarifados en dólares”, se escuchaba en el informe del ciclo.

Mientras continuaba la edición, mostrando los diferentes famosos que se sumaron, una de las panelistas acotó: “Hay alguien de ‘Bendita TV’ eh”. Acto seguido, comenzó a sonar la canción: “Rata inmunda, animal rastrero”. Los precios iban desde los 5 dólares hasta 50 o 60 dólares, según la celebridad elegida. Además de enviar saludos virtuales, muchos de ellos se prestan para animar eventos virtuales. Entre los famosos que aparecieron están Freddy Villareal, Romina Malaspina, junto con otros muchos.

Ni bien terminó el informe, se comenzó a debatir en el estudio sobre esta nueva forma de ganar dinero entre las figuras públicas. “Para los colgados y las colgadas, tengo que decir que algunos eran chiste (refiriéndose a la lista de celebridades que aparecieron en la edición). En el grupo vi a alguno o a alguna que están medio salvados. Ahora para el artista en crisis laboral, yo no lo veo mal”, expresó Beto.

Sin embargo, algunos de sus panelistas apuntaron duramente contra la plataforma utilizada, ya que hace pagar a sus clientes en dólares y no en pesos argentinos. ¿Tendrá futuro esta nueva profesión virtual? Por otro lado, la producción de El Nueve realizó una cómica lista de preciosa que cobrarían los panelistas de “Bendita TV” por enviar saludos virtuales. Por ejemplo, y en tono de humorada, indicaron que Alejandra Maglietti realiza un saludo, sumado a una filmación en Tik Tok, por un poster de las Electro Stars.

En la misma línea, Juariu se dedicaría a stalkear a la persona homenajeada y enviarle un saludo personalizado, a cambio de un mate o un paquete de yerba mate. Edith Hermida “ofrece” un saludo criticando a quien quieras. ¿Pago? Un canje de cualquier tipo. Horacio Pagani se torna un poco más riguroso, ya que solo daría saludos para personas fanáticas de Riquelme, a cambio de seguirlo en sus redes. ¡Bendita TV siempre hace reír!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados