Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gonzalo Heredia

ESPECTÁCULO

En medio de la polémica por los saludos pagos, Gonzalo Heredia formuló el descargo más inesperado

El actor no se contuvo y lo dijo todo.

Como uno de los actores más conocidos de la Argentina, Gonzalo Heredia siempre se encuentra en el punto de mira. Al igual que ocurre con Luciano Castro y Benjamín Vicuña, todo lo que el morocho publiaca siempre suele comentarse en las redes sociales. En esta ocasión captó la atención en medio de la polémica de los saludos pagos. Heredia formuló el descargó más inesperado y sorprendió a sus fans.

“¿Cómo que hay una plataforma de saluditos y no fui convocado?”, escribió el intérprete, junto con una imagen en movimiento de una persona llorando. ¿Fue un palito para que lo inviten también o él? ¿Es una ironía? ¿Cómo surgió la polémica? En medio de la crisis económica derivada del Covid-19, muchos famosos han buscado nuevas formas de ganarse la vida y la última de todas ellas se ha viralizado.

“Esta interminable pandemia en la que estamos inmersos viene golpeando impiadosamente los bolsillos de la ciudadanía toda. Por lo que los rebusques están a la orden del día. Tan grande es la situación generalizada que parece que ni los famosos se salvan de tener que remar en dulce de leche. Un grupo de celebrities de por acá se juntaron para hacer un emprendimiento. Resulta que se ofrecen para realizar saludos personalizados y palabras de aliento tarifados en dólares”, expusieron en un informe de “Bendita TV”, donde explicaba lo que ocurría entre las celebridades.

En la plataforma utilizada por las personalidades hay diferentes rangos de precios, desde los 5 dólares a los 60. Los juicios comenzaron tras ver que había que pagar en dólares, cuando la mayoría de clientes serían argentinos. Pero, ¿qué saludos realizan exactamente? Festejos virtuales de cumpleaños, fechas especiales, etc. ¿Será una nueva salida laboral con un exitoso futuro o quedará como algo anecdótico? ¿Se animará Gonzalo Heredia a seguir los pasos de algunos de sus compañeros del medio?

Algunos nombres que resonaron en la edición de El Nueve fueron Freddy Villareal y Romina Malaspina, entre otros. En este contexto, la producción del ciclo de Beto Casella hizo una parodia simulando qué podrían cobrar los panelistas del programa por enviar saludos virtuales. Entre los más destacadas se encuentran el de Alejandra Maglietti, quien ofrece un saludo con una filmación en Tik Tok, a cambio de un poster de las Electro Stars y Edith Hermida que saluda “criticando a quien quieras” y se da por pagada con un canje de cualquier tipo. ¿Qué sueldo pediría Heredia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados