Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

En medio de la reciente reconciliación, El Polaco compartió una tierna postal junto a Barby Silenzi

El cantante se mostró a flor de piel en las redes.

Durante los últimos meses, Barby Silenzi y El Polaco fueron protagonistas de escandalosos idas y vueltas. No obstante, finalmente, los mediáticos que competirán en La Academia 2021 contra figuras como Karina La Princesita, Cachete Sierra, Lizardo Ponce y Ángela Leiva, decidieron reconciliarse. Es por ello que hace unas horas, el cantante compartió una tierna postal junto a la bailarina.

En relación a ello, durante la jornada del domingo, los famosos utilizaron la cuenta de Instagram de su hija Abril para postear una emotiva postal familiar por el Día de Pascuas. En la foto es posible ver a los famosos sentados en un banco de lo que parecería ser una plaza, abrazados con la niña upa de El Polaco. En ese contexto, los famosos escribieron: «Papi y Mami».

Como consecuencia, en cuestión de segundos, El Polaco y Silenzi recibieron toda clase de mensajes por parte de sus fans, quienes expresaron: «Lindos», «Qué linda familia son», «Hermosa pareja», «Tóxicos al por mayor», «Qué tiernos», «Te deseo lo mejor Polaco con Barby y Abril. Hacen linda familia», «Lindos», «Ay, qué tiernos», «Qué bella es Abril».

Recordemos que hace unos días, Barby y El Polaco protagonizaron un incómodo momento en diálogo con Hay Que Ver, el programa de Canal Nueve, luego de que Fernanda Iglesias los interrogue sin filtro: «Quería preguntarles por qué se hicieron ese tatuaje tan polémico los dos, asumiendo una patología». Es importante aclarar que semanas atrás, los mediáticos se tatuaron la frase: «Locos paranoicos».

Por lo tanto, rápidamente, El Polaco explicó: «En realidad es un tema que me gusta mucho del grupo Juanjo de Santa Fe, y lo escuchábamos y nos cag*bamos de risa. Entonces le dije ‘vamos a tatuarnos esto’ y me dijo ‘dale, por qué no’. No es nada patológico, ni nada por el estilo. Es una frase que me gustó de la canción». «Con las idas y vueltas que tuvieron, todo el mundo dijo que eran una pareja muy tóxica», sentenció durísima la periodista.

El Polaco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados