Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Magaldi
Nicolás Magaldi

ESPECTÁCULO

En medio de mucha tristeza, Nicolás Magaldi tomó una determinante decisión: «Yo no hago demagogia»

Buscó generar consciencia en medio de un momento muy complicado.

La televisión argentina está convulsionada por la pandemia de coronavirus y más precisamente por la segunda ola que ya está afectando a muchas figuras de la pantalla chica. Aún en medio de mucha tristeza tras la muerte de Mauro Viale, Nicolás Magaldi -al igual que muchos otros conductores y panelistas- tomó una determinante decisión y optó por hacer sus programas con tapabocas, para evitar contagios.

Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se refirió al respecto, dejando muy en claro lo que piensa. «Si le pedimos a la gente que use tapabocas de forma correcta me parece que debemos reforzar el mensaje aún cumpliendo todos los protocolos. Nos cuidamos y damos un buen mensaje», sostuvo el conductor de «El Show del Problema», el ciclo que se emite en Canal Nueve.

«La televisión hace show con todas las noticias, yo no hago demagogia con esto ni hago publicidad mala. No entiendo a los que lo critican ni el ruido que genera; no somos una casta superior», señaló Nicolás Magaldi. Hace algunos días atrás, el periodista estuvo presente en «Podemos Hablar», el programa de Andy Kusnetzoff, donde hizo referencia a un duro momento familiar que atravesó. «Hubo algo que me sacudió y parece que fue el día de ayer. Nací en San Juan, pero mi mamá es de Bariloche así que íbamos todos los veranos e inviernos para allá, me siento muy barilochense también», comentó.

«A mis doce años no registraba la situación económica de mi familia, pero no era buena, de hecho era bastante mala. Mis viejos siempre estaban laburando, haciendo malabares para que los cuatro varones pudiéramos estar de la mejor manera. Yo no sabía nada de lo que pasaba alrededor, pero de repente sonó un teléfono y mi vieja me dice ‘nos vamos a vivir a Bariloche’. Lo único que pensé fue en mis amigos. A esa edad ya sentía que tenía a mi banda de amigos que gracias a Dios después los volví a juntar en Córdoba cuando estudié», afirmó Nicolás Magaldi en Telefe.

«Fue muy duro porque durante todo un año mi papá se quedó en San Juan viviendo con mi hermano al que le faltaba terminar el secundario. Yo estuve viviendo en la casa de mi abuela con mi vieja y mis hermanos más chicos. No teníamos auto ni nada. Nevando, mi mamá nos llevaba caminando a todos lados. Era una leona. Ahora entiendo muchas cosas. Fue un sacudón que sufrí mucho. Siento que al principio los agredí mucho, les decía que me habían arruinado la vida», relató.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados