Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Jazmín Peña
Flor Jazmín Peña

ESPECTÁCULO

«En ningún momento»: Flor Jazmín Peña se cansó de las «angelitas» e hizo un fuerte descargo en vivo

La bailarina apuntó contra las panelistas de «LAM» por medio de sus redes sociales.

Se viene «La Academia 2021», el programa que volverá a tener a Marcelo Tinelli al frente de la conducción en El Trece, con la producción de LaFlia, la productora que integra el conductor junto a Fede Hoppe y el Chato Prada. Los tres se encuentran trabajando intensamente para lograr ultimar los detalles de un formato nuevo que abarca baile, música, coreografía, acrobacias y reality show. Horas atrás, Flor Jazmín Peña, quien tenía previsto ser la partenaire de Nico Occhiato, hizo un fuerte descargo contra las «angelitas» de «LAM».

Es que luego de que las colegas de Ángel de Brito criticaran en vivo a la bailarina, la campeona del «Bailando por un Sueño 2019» utilizó sus historias de Instagram para dar su versión de los hechos, ya que las periodistas aseguraron que Flor «está agrandada». Antes de que se reproduzca el tape en vivo, De Brito explicó lo sucedido.

«Cinthia está conmovida, la tiene loca el descargo de Flor Jazmín Peña. Cinthia se siente mal porque nos ignoró. Acá, Cinthia y Yanina Latorre habían dicho que Flor estaba agrandada. Y la mánager (de las angelitas) Lourdes Sánchez lo confirmó.  Así que son a tres a las que tenés que atender, Flor Jazmín Peña», ironizó Ángel de Brito sobre el conflicto entre las «angelitas» y Flor Jazmín Peña.

Luego, la producción de «Los Ángeles de la Mañana» reprodujo las historias de la bailarina. «Quiero decir algunas cosas, primero porque se están diciendo algunas cosas de mí que no me hacen sentir cómoda, ni me gustan, y me gustaría aclarar. Están ustedes del otro lado, que me conocieron a través de ShowMatch, y me preguntan constantemente si voy a estar en La Academia este año, y la respuesta es que no voy a estar en La Academia, bailando, este año. Básicamente porque no me convocaron», dijo Flor Jazmín Peña ni bien tomó la palabra.

Sin escatimar en sus dichos, la morocha siguió con su descargo. «Pero quiero decirles que, en el 2019, cuando salimos campeones con Nico, la pasé increíble y me hubiese encantado poder estar este año también. No me caben dudas de que el programa la va a romper. Pero la posta es esa: no me llamaron. Y están diciendo que estoy súper agrandada, que me subí al pony, que no respondo los mensajes. Pero, de hecho, pedí dos veces permiso en un laburo para irme antes y poder estar en un programa, para responder las preguntas que me hicieran, y ninguno de los dos días pude entrar. No lo tomo personal. Sé que el tiempo en la tele es así, y punto. Pero en ningún momento fue mala predisposición, ni estoy subida a ningún pony», sentenció Flor Jazmín Peña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados