Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TV Nostra

ESPECTÁCULO

En plena lucha por el rating, Marina Calabró rompió el silencio sobre «TV Nostra»: «No hay ninguna»

Lo contó absolutamente todo delante de los oyentes.

Decidió romper el silencio y hablar de lo que está pasando. Marina Calabró forma parte desde hace algunas semanas de «TV Nostra», el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV y que se halla en plena lucha por el rating, buscando su lugar en el prime time. Mientras el programa -conducido por Jorge Rial acompañado por panelistas de la talla de Ángela Lerena y Diego Ramos- se posiciona en las grillas de medición, la también compañera de Jorge Lanata habló sobre esta nueva apuesta.

Fue justamente Marina la encargada de romper el silencio en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad. Allí, habló de la competencia que existe en la TV y aprovechó para hacer referencia a la batalla por el rating. «No conozco otra tele que no sea la de remar, garantías no hay ninguna y está bueno porque habla de una tv competitiva y un público exigente», afirmó la periodista.

«A Marcelo (Tinelli) le va a tocar con ‘Doctor Milagro’ fuertísimo, con las finales de ‘MasterChef’. Me parece que está bueno, estamos hablando de Marcelo Tinelli. La verdad es que nos propusimos desde el arranque ir encontrando el programa, de seguir buscando todo el tiempo, proponiendo, entender el horario, lo que quiere el público», lanzó Calabró sobre los éxitos del momento de la pantalla chica.

«Teníamos muy claro desde el inicio que se trata de un programa nuevo, que está en un horario hipercompetitivo. Hay que encontrar una identidad, una impronta y en ese laburo estamos desde el primer día. Lo tomo con total naturalidad, el programa lleva dos semanas al aire. Imaginate, contra un ‘Intrusos’ de 20 años, programas que están instalados desde hace años», disparó la morocha sin filtro.

«En nuestro caso estamos laburando, se trata de eso. No creo que haya recetas mágicas ni demasiados secretos. Es una novedad y hay que construir desde ahí. En eso estamos», manifestó Marina Calabró, quien ademá hizo referencia a cómo es trabajar con Jorge Rial y Jorge Lanata. «Los dos son esencialmente periodistas. Son muy distintos desde lo ideológico hasta la manera de encargar el trabajo. Los conozco bastante a los dos», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados