Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
coronavirus

SOCIEDAD

En plena ola de contagios por coronavirus: clausuran Pinar de Rocha después de un multitudinario show de Damas Gratis

El municipio de Morón allanó el boliche este martes. El local se cerró por incumplir las medidas dispuestas por la provincia de Buenos Aires.

Este martes clausuraron el popular boliche bailable Pinar de Rocha luego de una serie de fiestas multitudinarias en pleno auge de la segunda ola de coronavirus. Según videos y denuncias en redes sociales, el último show estuvo a cargo de Pablo Lescano y el trapero L-Gante. A pesar anunciar que era con protocolos, los registros fílmicos muestran que se incumplieron las disposiciones de la Provincia de Buenos Aires.

Mientras las autoridades reconocen que el principal foco de contagio son las reuniones sociales, cientos de personas se dieron cita en la discoteca ubicada en avenida Rivadavia al 14751, partido de Morón. Sin distancia, barbijo ni ventilación cruzada, cerca de la medianoche comenzó el show que, según narraron, se extendió por varios minutos.

Minutos antes de partir hacia el boliche de Ramos Mejía, Lescano compartió la promoción del evento en su cuenta de Twitter. Según describe el flyer, a partir de las 21:00 comenzó la cena previa con bar al aire libre y aclara que el encuentro estaba “sujeto a los protocolos” establecidos por la Provincia. Asimismo, confirma también la presencia como conductor de Hernán Caire.

Esta mañana, autoridades municipales se acercaron al edificio y, tras un allanamiento, colocaron la faja de clausura por incumplir las medidas dispuestas por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. La semana pasada la administración de Axel Kicillof prohibió la circulación entre las 02:00 y las 06:00, que podría adelantarse en las próximas horas y comenzar a entre las 22:00 o las 00:00 hasta casi el amanecer.

Carlos Tévez, también en medio de la polémica

En las últimas horas se viralizó también un video donde se ve al capitán del Xeneize en una fiesta clandestina por el cumpleaños de su hija con el reconocido DJ Fer Palacios. El hecho sucedió el 1 de abril durante la celebración del natalicio 16 de Florencia Tevez a la que asistió un gran número de invitados contrariando el máximo de 10 personas por encuentro social que estableció la Provincia.

También dijo presente «El Show de Andy», un cantante de larga trayectoria en fiestas privadas y boliches. Justamente, por las publicaciones de ambos artistas fue que se conoció este caso. «Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente», publicó este último en Instagram.

Recital de Damas Gratis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados