Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

SOCIEDAD

En protesta de las restricciones anunciadas por Alberto Fernández, convocan a una #CoronavirusFest

El llamado se hizo a través de las redes sociales.¿Cuáles son los principales argumentos?

Ayer, Alberto Fernández, tal como informó El Intransigente, anunció una serie de restricciones con el objetivo de afrontar la segunda ola de coronavirus que ya llegó a la Argentina. Las medidas entrarán en vigencia el próximo viernes a las 00.00 horas y se extenderán por tres semanas, por lo que finalizarán el 30 de abril. En ese marco, un grupo de personas decidió convocar en las redes sociales a una «#CoronavirusFest« en rechazo a las nuevas limitaciones.

Mediante Twitter, ciertas personas convocan a reunirse en Plaza de Mayo este viernes a las 00.00, justo el horario en el que comienzan a regir las nuevas medidas. Un usuario, por ejemplo, escribió: «Encuentro 00 horas en Plaza de Mayo y todas las plazas del País. Todos debemos ser parte. #CoronavirusFest #DesobedienciaCivilYa». En la misma sintonía, otra persona manifestó: #BuenJueves. Mientras Alberto anunciaba las #restricciones nos dieron unas ganas tremendas de hacer la fiesta de la #DesobedienciaCivilYa , el viernes a las 00 hs en Plaza de Mayo».

En esa línea, un hombre confirmó su asistencia a la fiesta y contó de quién supuestamente habría sido la idea de la convocatoria. «Yo el viernes voy a estar en #PlazadeMayo desde las 00 hs Hay #CoronavirusFest Y #YoVoy. Idea original del Doc @sarubbibenitez Y nos encantó!». Junto con esas palabras, el usuario compartió una publicación del supuesto organizador de la fiesta.

«Hay que organizar una clandestina en Plaza de Mayo para el viernes a las 00.00 hs», escribió alguien cuyo nombre de usuario es @sarubbibenitez. A su vez, están aquellos que, además de mostrarse a favor de la convocatoria, expresaron su rechazo a la utilización de los barbijos por considerarlos «bozales».»No quiero ver uno solo embozalado en el #CoronavirusFest !, indicó un hombre.

Y agregó: «Cuidado con los bozales en época de calor, elige uno que deje respirar y jadear para el rescate». Esta persona junto con sus dichos, compartió la imagen de un perro y un ser humano, ambos con un tapabocas, enfrentados mirándose. Para concluir, algunos hicieron hincapié en el derecho a ser libres, como una mujer que sostuvo: «La libertad se ejerce. #DesobedienciaCivil».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados