Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diputados

POLÍTICA

“¿En qué te has convertido?”: Luis Petri cruzó a otro diputado nacional por Twitter

El diputado nacional de la UCR discutió por las redes sociales con su coterráneo José Luis Ramón.

banner

Dos integrantes de la Cámara de Diputados de la Nación protagonizaron una discusión por Twitter. “En que te has convertido? De protectora a bufón del gobierno nacional. Votaste en contra la comisión investigadora del robo de vacunas”, le escribió Luis Petri a José Luis Ramón. La discusión surgió luego de que el integrante del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo criticara a Patricia Bullrich después de ella reclamara que las provincias puedan comprar vacunas.

El excandidato a gobernador mendocino había publicado en las redes sociales: “Ya tenemos segunda ola, pero también a los negacionistas de la pandemia y las vacunas. Patricia Bullrich y Luis Petri son algunos de los irresponsables que juegan con fuego, emitiendo un doble mensaje peligroso a la sociedad”. Más tarde agregó :“Dejen de hacer política berreta y trabajen para cuidar la salud de la ciudadanía”.

Petri, por su parte, acusó a Ramón de haber solicitado que los diputados se vacunen antes que los médicos y los adultos mayores. “Lo que reclamamos es que se habilite a las provincias y a los privados a adquirir vacunas que, hace 2 semanas, el gobierno nacional, que vos tanto defendés, negaba la posibilidad”, señaló enojado el radical que la semana pasada fue noticia por revindicar la política de un municipio que obligará, a que quienes cobren planes sociales, a limpiar la vía pública.

La respuesta de Ramón fue que esta posibilidad reclamada por Petri ya está habilitada por la ley nacional de vacunas y además le señaló: “Para su información yo nunca pedí vacunar antes al personal de la Cámara. No confunda prioritario con excluyente. Una cosa es reconocer el carácter esencial de la actividad legislativa, y otra hacer politiquería barata con la pandemia”.

La pelea que protagonizaron por las redes sociales los diputados fue la antesala de lo que sucederá durante la campaña, dado que ambos diputados deberán renovar sus bancas en estas elecciones legislativas. El futuro de José Luis Ramón es incierto, su interbloque perderá varios integrantes y algunas versiones indican que podría competir al interior del Frente de Todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados