Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

¿En serio? La denuncia de Independiente contra Racing que podría cambiar el rumbo del clásico

Independiente solicitó a la AFA anular el penal que le cobraron a Racing, en uno de los pedidos más descabellados de la historia.

Independiente perdió el clásico de Avellaneda ante Racing por culpa de un penal alevoso que cobró Mauro Vigliano en el minuto 95 de partido. A pesar de que ya pasaron unos días del hecho, la bronca en el plantel, cuerpo técnico y dirigentes del Rojo persiste y por eso presentaron una denuncia. AFA no le dará ningún lugar al pedido del club más campeón de la Copa Libertadores, pero al presentarlo Independiente puede extender la sanción de Vigliano.

¿Qué piden desde la dirigencia del Rojo? Que se anule el penal concedido por Mauro Vigliano a Racing. Algo que no pasó jamás en la historia del fútbol argentino ni va a pasar, en un nuevo disparate que dejó peor parada a la dirigencia ya que gracias a esto, los hinchas se ganaron las cargadas de todo el país. Otro clásico más que termina en escándalo en esta Copa de la Liga.

El primero fue entre Banfield y Lanús, luego que el Taladro ganó dos a cero pero que la dirigencia Granate pide los puntos. La supuesta mala inclusión del juvenil Tanco desató la polémica en el fútbol argentino y los que manejan el fútbol de Lanús fueron a pedir los puntos al escritorio. Si bien resta definirse, el Tribunal tiene todo para darle la razón al Taladro ya que el jugador figuraba habilitado en el sistema.

Independiente va al escritorio

«Independiente presentó en la AFA una queja formal para que se anule el penal concedido a Racing por Mauro Vigliano. El Tribunal de Disciplina no le dará curso. En el Rojo lo saben, pero con esta medida buscan que la sanción al árbitro sea lo más extensa posible» informó en su cuenta de Twitter el periodista Juan Pablo Varsky. Luego del partido, dirigentes de Independiente fueron al vestuario de Vigliano.

Además de ir al vestuario del árbitro, insultarlo en pleno partido cuando vieron la repetición, directivos del Rojo lanzaron acusaciones políticas. Pablo Moyano habló en Paso a Paso y advirtió de que todo esto que le pasa a Independiente con el arbitraje es obra del Macrismo. Algo que ya había deslizado el profe Ariel Holan en varias ocasiones, en relación al supuesto mal vínculo entre Hugo Moyano y Mauricio Macri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados