Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gladys La Bomba Tucumana

ESPECTÁCULO

En su peor momento, Gladys La Bomba Tucumana hizo un desgarrador pedido de auxilio: «Por favor»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La artista impactó a sus fans.

Como una de las figuras públicas más conocidas de la Argentina, Gladys La Bomba Tucumana hace uso de sus redes sociales para estar en contacto con sus 311 mil seguidores. Sin embargo, en esta ocasión no las utilizó para promocionarse, sino pare realizar un desgarrador pedido de auxilio en su peor momento. Su hermana, Olga Jiménez contrajo coronavirus y se encuentra muy grave.

Según expresó la propia artista, su consanguínea se encuentra muy delicada de salud, tras haber contraído la enfermedad pandémica del Covid-19. “Oren por favor! Por mi hermanita Olga Jiménez pidan a Dios!!! Por su salud. Está muy mal! Acá en Tucumán. Bien atendida Gracias a Dios. Pero muy grave con respirador! Con COVID ella. Es sana no tiene otra patología. Por favor. Cuídense los amo y gracias por acompañarnos (sic)” fue el desgarrador mensaje de la personalidad en su cuenta oficial de Instagram, a través de un posteo.

Junto a estas impactantes palabras, Gladys La Bomba Tucumana compartió una foto con su hermana. Lejos de quedarse ahí, también lo hizo públicamente mediante sus historias con mensajes como: “Los amo. Gracias por su amor. Pidan salud a Dios por mi hermanita Olga, que la está peleando” o “Hermanita vamos por Dios te lo pido. Necesito abrazarte y decirte lo mucho que te quiero”.

Hace un tiempo atrás, la mamá de Tyago publicó una filmación a punto de llorar: “Les pido a todo los que creen en Dios, por favor, que me ayuden con oraciones por mi hermana. Les pido con el alma que oren, que me ayuden para que salga de todo esto. Los amo y gracias”. Al lado de una imagen juntas, la celebridad dio ánimos en la distancia a su hermana: “Hermana, mi amor, quiero volver a abrazarte. ¡Vos podés! Lo sé, sos una leona. Sé que esto será un mal sueño”.

Cabe recordar que hace no mucho tiempo, la propia Gladys tuvo Covid-19 y tuvo que permanecer aislada. En medio de sus días de encierro, mandó un mensaje a través de Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”. “Hoy estoy con dolor de cabeza pero ayer tuve fiebre, que no había estado en estos días… Ahora cuando me agarra me meto a la bañera. Hoy aparentemente estoy un poco mejor, pero con dolor de cabeza. Ya llevo muchos días, 8 días es mucho, o no, no sé. “Gladys está mal, les venía contando, la soledad es lo que más le afecta”, expresó el conductor en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados