Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

En su segundo programa al aire, Mariana Fabbiani amargó a Florencia Peña y le dio la peor noticia a Telefe

La conductora debutó de gran forma ayer con su nuevo magazine en El Trece.

Luego de un auspicioso debut ayer en la pantalla de El Trece, «Lo de Mariana» volvió a salir al aire hoy en medio de mucha expectativa. Con invitados de la talla de Karina La Princesita, Luis Brandoni y Mario Baudry, el nuevo magazine conducido por Mariana Fabbiani volvió a dar que hablar en la lucha por el rating. Incluso, el programa superó las marcas de ayer y amargó a Florencia Peña en la competencia directa. De esa forma, Mariana le dio la peor noticia a Telefe.

Según la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Lo de Mariana» cosechó un pico de 5.7 puntos de rating pasadas las 12 en la pantalla de El Trece. «Flor de equipo», por su parte, obtuvo un pico de 5.3 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, en una competencia realmente pareja en los números fríos, Mariana Fabbiani terminó sacando una pequeña luz de ventaja por sobre su colega. A diferencia del debut de «Mamushka» en el pasado, «Lo de Mariana» viene realmente bien.

Como era de esperarse, Mariana debutó muy emocionada ayer: «Pasen por favor, bienvenidos a casa. Por fin nos estamos reencontrando. Qué emoción, siempre es una emoción estrenar. Estamos arrancando, pero quiero que este programa sea así, sea real. Con todas las facetas de la vida, con todo lo que nos pasa. Hay momentos de alegría, de tristeza, de incertidumbre, de miedo, y acá vamos a pasar por todo», expresó la conductora en primera instancia, feliz por el estreno.

Luego, Mariana le dedicó unas palabras a Mauro Viale, quien falleció el domingo por la noche a los 73 años por complicaciones derivadas del coronavirus: «No quiero continuar el programa, un segundito nada más me quiero tomar, porque la vida misma. Anoche nos impactó muchísimo la noticia del fallecimiento de Mauro Viale», precisó la conductora, impactada por lo ocurrido. Sin dudas, nadie pensó que ocurriría el triste desenlace.

«Le quiero enviar un abrazo grande a su familia, a su mujer Leonor, a su hijo Joni e Ivana. La verdad que estamos todos muy impactados. El covid, la piña que nos da en la cara de nuevo. Las pérdidas, seguramente vos que estás ahí perdistte a alguien. Hoy le tocó a la familia de la tele. Estamos todos muy conmovidos. Vamos a estar hablando de esto por supuesto porque a todos nos interpela», agregó Mariana, compungida por la noticia que sacudió al mundo del espectáculo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados