Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

En sus marcas, listo, ¡fuera!: ¿quién gana la competencia de bikinis entre Kim Kardashian y Kylie Jenner?

Las medias hermanas pusieron de cabeza las redes sociales con unas fotos atrevidas, no aptas para cardíacos.

Kim Kardashian y Kylie Jenner se habrían puesto de acuerdo para alborotar a sus seguidores. Las medias hermanas, de 40 y 23 años, respectivamente, sacudieron las redes sociales con una explosiva competencia de bikinis que dejaron a más de uno boquiabiertos. Las estrellas de «Keeping Up with the Kardashians» aprovecharon la Semana Santa para exponer sus cuerpos al sol y conquistar a sus fans.

Kim y Kylie protagonizaron el sábado una sesión de fotos tomando el sol juntas en la pileta de su madre Kris Jenner, en Palm Springs. Las divas de reality show hicieron alarde de sus poderosas curvas casi idénticas, sujetadas apenas con unos bikinis de hilo similares. «Como deberíamos», escribió la CEO de Kylie Cosmetics en la leyenda de la publicación que ha sumado más de 8 millones de likes.

Ambas estaban acostadas en camas de piletas con los ojos cerrados mientras disfrutaban de los rayos del sol penetrando su piel. Kardashian lució un conjunto íntimo de dos piezas en color negro, mientras que Jenner llevaba uno parecido en color marrón con una cadena dorada alrededor de su tonificado abdomen. Las estrellas de KUWTK parecían mellizas, además porque llevaban su pelo negro casi del mismo estilo.

Antes de esto, Khloé Kardashian y Kendall Jenner también habían cautivado a sus fanáticos de la misma manera. Las mujeres compartieron sus respectivas fotos tiradas en la cama de pileta, casi que al mismo estilo de Kim y Kylie. Al parecer, toda la familia Kardashian-Jenner optó por reunirse bajo el mismo techo de Kris para pasar la Pascua juntos, en medio de la pandemia de COVID-19.

Kim ha tenido unos meses estresantes tras su separación de Kanye West. La empresaria y celebridad de televisión introdujo la demanda de divorcio al rapero, de 43 años, el 19 de febrero, después de seis años de matrimonio. La pareja vivía vidas separadas desde el año pasado y decidieron cortar su romance por «diferencias irreconciliables», según los informes de la prensa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados