Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«En terapia intensiva»: preocupación con lo que habría ocurrido con uno de los hermanos de Diego Maradona

Fuerte sobresalto en el clan Maradona.

El clan Maradona siempre es noticia por todo lo que rodea a la familia de Pelusa. En medio de las polémicas declaraciones del exabogado de Diego Maradona, Matías Morla, trascendió que un hermano del astro estaría pasando un muy mal momento de salud. Es que Lalo Maradona, el menor del clan Maradona, habría pasado a terapia intensiva luego de estar internado desde hace varios días con coronavirus. Sin dudas, Lalo generó máxima preocupación.

«Lalo Maradona en terapia intensiva por coronavirus, informan en radio La Red», precisó el periodista de la agencia Télam, Nicolás Roggero, a través de Twitter contando que Lalo se encontraría viviendo horas complicadas. Si bien el menor de los Maradona había sido internado luego de sentir algunos síntomas leves compatibles con el Covid-19, su cuadro habría empeorado considerablemente durante las últimas horas.

Recientemente, Pía Shaw había dado a difundir en «Los Ángeles de la Mañana» algunos dichos de Lalo Maradona sobre la marcha en el Obelisco para pedir justicia por el papá de Dalma y Giannina: «Ayer, le pregunté a Lalo Maradona puntualmente y me respondió muy gentilmente qué sensación tuvo de la marcha, por eso te hago este resumen y me dice: ‘Fue un desastre, Pía. Metió la mano el diablo´», precisó la panelista en aquel momento, dando a conocer las palabras del mediático.

Sin dudas, el clan Maradona no tiene paz. Durante el día de ayer, Matías Morla reapareció en escena y disparó sin filtro contra Dalma y Gianinna. «Era tensa la relación. Cada dos segundos Diego le pedía la plata. Yo les dije a ella y a Claudia que la solución era que le devolvieran la plata. Diego se enojó mucho cuando Claudia en lugar de devolverle los 900 mil dólares a él, los depositó en una cuenta de Dalma y Gianinna», precisó el abogado, relatando la presunta relación complicada que tenía Dalma con su papá.

Con respecto a Gianinna, el letrado fue levemente más contemplativo. «No la quiero porque me falta el respeto. Pero la diferencio de Dalma. No es tan violenta como Dalma. Y su relación con Diego era otra. Gianinna estaba involucrada con lo de la Bombonerita, pero no con la causa de los 900 mil dólares. Ella lo dejaba tener contacto con su nieto», sentenció, teniendo un poco de piedad con la mamá de Benjamín. Sin dudas, Morla reapareció con todo en el debut del nuevo programa de Jorge Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados