Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

En un feroz duelo por el rating, Jorge Rial le dio un respiro a América TV

El periodista logró imponerse en la grilla del canal.

Desde que debutó con TV Nostra hace una semana atrás, el programa de actualidad en el que trabajan figuras como Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena, Jorge Rial no hizo más que darle malas noticias al América TV. No obstante, con las novedades del día y los anuncios presidenciales, el periodista le dio finalmente un respiro al canal en el feroz duelo por el rating.

Recordemos que en la jornada del martes, TV Nostra perdió en la batalla por el rating no solo contra Bendita, sino también contra algunos programas de su mismo canal. En ese sentido, el programa de Rial obtuvo tan solo 1,8 puntos, mientras que el ciclo de Beto Casella obtuvo 4,7. De la misma manera, Polémica en el Bar consiguió un promedio de 2,6, e Intrusos, el antiguo magazine del periodista, 3,3.

No obstante, en la noche del miércoles, la vara se giró a favor del programa de Rial. En relación a ello, TV Nostra igualó el promedio de rating de Los Mammones, el éxito de América TV, el cual fue de 2,6 puntos. A su vez, el ciclo superó finalmente a Polémica en el Bar, el cual alcanzó los 2,3 puntos. Seguidamente, a pesar de que Jorge no logró vencer a Bendita, el cual obtuvo 3,4, puntos, sí consiguió concluir con muy poca diferencia.

Es importante mencionar que hace un día, Yanina Latorre inició una fuerte guerra mediática contra Rial y apuntó fuertemente contra su nuevo programa. Con respecto a ello, la famosa declaró: «Cada vez que dejó Intrusos le fue mal, no sé si interesa la opinión política de Jorge. Jorge es bueno en lo que hace, cuando hace un buen reportaje o pega una primicia. Yo no creo que le vaya bien».

En esa misma línea, la panelista de Los Ángeles de la Mañana sentenció durísima contra Rial: «Además, se lo acusa de recibir sobres, que no sé si es verdad pero la gente desconfía de lo que dice. Un tipo que maltrató a muchas mujeres, no fue bueno con la madre de sus hijas, con  la niña Loly… y ahora se cuelga el pañuelito verde. Es polémico. Yo creo que él debería seguir haciendo Intrusos».

Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados