Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David

ESPECTÁCULO

En una jornada marcada por el dolor y la tristeza, Pamela David sorprendió a todos con un posteo sobre Mauro Viale

La conductora expuso sus sentimientos tras la muerte de su colega.

Tras las palabras de Daniel Vila por la muerte de Mauro Viale, Pamela David reapareció en las redes sociales y sorprendió a todos con un posteo para despedir al histórico periodista. Por su amplia trayectoria en el medio, el comunicador (Viale) compartió diversos espacios con sus colegas del Grupo América haciendo su ausencia aún más notoria. Sin dudas la de hoy es una jornada marcada por el dolor y la tristeza.

Para darle el último adiós a su colega, Pamela David eligió un video en el que se la puede ver sonriendo y bailando junto a Mauro Viale en una de las ediciones antiguas de de «Pamela a la tarde». Al pie de la postal, la famosa presentadora expresó: «Mauro querido, cuando la huella es grande se nota más la ausencia. Buen viaje!!! (sic)».

«A los que me siguen les cuento que Mauro era un tierno, exigente de la vieja escuela en su trabajo, pero un tierno con los que llegamos a conocerlo, con valores increíbles como ser humano», dijo la conductora sobre las cualidades del presentador. En ese marco, añadió: «Gracias por tu cariño de siempre, te vamos a extrañar mucho, elevate bien alto!!!! (sic)».

A modo de cierre, Pamela David decidió referirse a los familiares de Mauro Viale, a los que conoce muy de cerca por su rol en el canal. “A su familia le deseo la luz y la fuerza para atravesar este inmenso dolor. Con amor y respeto te quería recordar así tan generoso con todos! Hasta siempre!!!”, añadió la comunicadora con emotividad.

Al igual que David, Paulo Vilouta y Débora Plager se mostraron devastados por el fallecimiento inesperado de Mauro Viale y expusieron su dolor en las redes sociales. El periodista murió el domingo a la noche por complicaciones propias del coronavirus, afección que detectó el sábado y terminó con su vida en pocas horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados