Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

En una semana revolucionada en lo político, Susana Giménez hizo estallar a las redes con su exabrupto

La conductora se volvió el blanco de las críticas.

A partir de su éxito en la pantalla de Telefe, Susana Giménez se transformó en uno de los emblemas de la televisión argentina. Su posición de animadora no la distanció de sus intereses políticos y, en más de una ocasión, se ha expresado contra ciertos referentes del peronismo. Recientemente la conductora protagonizó un exabrupto e hizo estallar a las redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, la popular conductora compartió un supuesto audio del presidente Alberto Fernández que resultó ser falso. «Dije que iba a ser hasta el 30 de abril… Después si no me tiembla el pulso, si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año, los voy a dejar. Es la única manera de que entiendan estos», reza el material.

En pocos minutos, la diva de los teléfonos decidió borrar su publicación ya que la alertaron sobre la falsedad del mismo. Para los tiempos de las redes el posteo duró una eternidad y Susana Giménez se convirtió en tendencia por el error que cometió. Tras lo mencionado, la famosa fue duramente cuestionada por no chequear lo que difunde.

Este no es el primer antecedente de Susana Giménez ejecutando este tipo de acciones, los que la siguen desde hace años saben que la conductora fue protagonista de varios furcios en vivo y en directo. No obstante, cuando se pasa la esfera de lo político, las críticas hacia la rubia son mucho más contundentes y filosas.

Mientras la controversia crece en Twitter, Susana Giménez sigue alojada en Punta del Este y espera recibir la vacuna contra el coronavirus en breve. Con ese prospecto en mente, la presentadora estaría en las tratativas para retomar su programa clásico en la segunda mitad del 2021 y crece la expectativa sobre los nuevos segmentos que podría estrenar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados