Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

En uno de sus últimos cruces, preocupa la situación de Florencia Peña y Ángel de Brito

La conductora de Telefe en el ojo de la tormenta.

Como sabemos, la competencia diaria entre Florencia Peña y Ángel de Brito es un tema que la gente ya está muy acostumbrada a ver en pantalla. La pelea por el rating es sin dudas una de las más duras que tiene que pasar cada programa, ya que solo unos pocos logran captar toda la atención del público. Hoy, en uno de sus últimos cruces, se puede decir que preocupa la situación de la conductora de Telefe y el conductor de Canal Trece.

¿Por qué? Porque ambos hicieron una marca bastante baja de audiencia. Si bien según mostraron desde @MoskitaMuertaOk, Peña se quedó con el primer puesto del ranking de lo más visto, logró tan solo 5,4 puntos. Recordemos que por lo general su audiencia es mucho mayor y en más de una oportunidad ha conseguido picos altísimos de rating. ¿Se preocupará ante esta situación? ¿Qué podría pasar el próximo lunes ante su nueva rival?

Por su parte, De Brito logró 4,6 puntos de rating. Un nivel bastante bajo al de las últimas semanas, que sin embargo no es su marca más difícil. Como sabemos, a partir del próximo lunes el periodista de espectáculos y «Los Ángeles de la Mañana» cambian de horario y ahora los televidentes podrán ver el magazine de la farándula a partir de las 9:30 y hasta las 11:30.

En su lugar y actual horario, El Trece apuesta una vez más por Mariana Fabbiani, quien ha sido una de las caras más importantes de la señal durante muchos años. Si bien también pasó por momentos complicados de rating con algunos de sus ciclos, también vivió momentos de grandes éxitos. ¿Cómo será el enfrentamiento con la exintegrante de «Casados con Hijos? ¿Logrará superarla y llevar alegría a las autoridades del canal?

Para continuar la lista de lo más visto de esta jornada de jueves, «Telenueve» se quedó una vez más en el tercer lugar con 3,7 puntos. Luego, América TV consiguió el cuarto puesto de la mano de «Es por Ahí», el programa que conducen todos los días Soledad Fandiño y Guillermo Andino. Luego, «Como Todo» y Mariano Peluffo le dieron a Net TV el quinto puesto con 0,2. Para cerrar y con el mismo número que Mariano, «TP Noticias» se llevó el sexto lugar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados