Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Zámolo

ESPECTÁCULO

«Enamorada»: Sofía Zámolo sorprendió con una tierna postal para el recuerdo

La modelo actualizó sus redes sociales.

Al igual que Juana Repetto, Sofía Zámolo es una de las famosas que elije brindar ciertos detalles de su vida personal y de sus experiencias mediante las redes sociales. Luego de unas semanas complicadas por el fallecimiento de su progenitora, la modelo emprendió sus primeras vacaciones en familia mostrando postales realmente llamativas en su cuenta de Instagram.

Como muchos argentinos, Zámolo eligió el sur para pasar unos días de relax en la Semanta Santa. Junto a una imagen cargada de paisajes imponentes, la famosa expresó: “Esta bebita y estos paisajes que me tienen locamente enamorada les hice caso y estoy recorriendo los lugares que me están recomendando».

Si bien ahora se encuentra en un mejor momento, el últimos cumpleaños de Zámolo fue muy particular por la pérdida que le tocó afrontar. En ese momento, la mujer escribió: «Este fue mi festejo de cumple, chiquito, con los más cercanos, en familia y con íntimas amigas que me vinieron a abrazar el alma. Mi primer cumpleaños como mamá y mi primer cumpleaños sin mi mamá».

«Muchas emociones encontradas. Hace un par de días que no paro de llorar. Soñé toda mi vida con ser mamá y hoy logré ese sueño y a la vez estoy tratando de entender la vida sin mi mamá, algo que me cuesta horrores. Siento que la vida me dió lo más lindo y lo más doloroso a la vez, solo Dios sabe. Me hace falta mi mamá en todo, ese bizcochuelo de siempre con dulce de leche, lleno de velitas coloridas con un ‘Feliz Cumple’ arriba y la canción que sonaba de fondo en el equipo de música de la casa de mi mamá. AGRADEZCO TANTO a la vida todo el amor que recibo x parte de mis seres amados, mi entorno, familia, amigos, conocidos, ustedes del otro lado (sic)», añadió.

A modo de cierre, Zámolo explicó: «Ayer recibí centenares de mensajes repletos de amor. Y eso sana el alma. Nada en mi vida va a ser igual sin mi mamá. Y hoy estoy aprendiendo a ser mamá de Cali. No me canso de decirlo, la mejor madre del universo. Ejemplo en todo sentido y hoy, nos queda un legado inmenso por parte de ella, una MADRE única dulce divertida, luchadora y positiva siempre. Te extraño siempre Mamá. Ayer me hiciste demasiado falta y en todo estás vos. Gracias x dejarme el regalo mas lindo de la vida conmigo; tu crianza, tu educación, y el milagro de la vida, mi hija Cali (sic)».

.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados