Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

«Encarando»: Luisana Lopilato reapareció en las redes sociales con una consigna llamativa para sus seguidores

La famosa alborotó a los instagramers.

Luisana Lopilato, al igual que Lali Espósito y la China Suárez se hizo conocida en su adolescencia al participar de varias ficciones de peso entre las que figuran «Rebelde Way» y «Casados con hijos». Aunque la rubia no vive en el país desde hace varios años mantiene informados a sus seguidores a través de la redes y, recientemente, hizo un posteo especial.

Demostrando que las costumbres pesan más que la distancia, Lopilato se fotografió con un mate en la mano y escribió una consigna para sus seguidores. «Encarando la semana de lluvia que se viene en Vancouver con mi mejor amigo… EL MATE  ¿Ustedes cómo lo toman? ¿Dulce o amargo?», preguntó la actriz para interactuar con los usuarios de la red social.

En unos minutos el posteo se llenó de comentarios y más de uno le contó a Luisana cómo empieza la jornada. En otro posteo reciente, la esposa de Michael Bublé habló de uno de sus lugares favoritos en Canadá. «Feliz domingo !! Descubrí un lugar en Vancouver que les va a encantar !! No puedo esperar para mostrarles todo !! Quieren saber de que les hablo??», consultó.

Además de realizar publicaciones sobre su vida cotidiana, Luisana Lopilato también usa sus plataformas para declararle su amor a Bublé. Mi amor en vos encontré todo lo que define al AMOR VERDADERO, ese que además de ser paciente y bondadoso como dice en el libro de 1 Corintios… ‘todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta… ‘ Porque… nuestro amor nunca dejará de ser’… (sic)».

«SOS el hombre y el papá más increíble del mundo y todo lo que desee para tu vida no es nada comparado con el amor inmenso que ya tiene nuestra familia. SOS mi compañero, mi complemento ideal, mi fortaleza y mi único y perfecto amante. Te amamos!! Que Dios siga bendiciendo todos tus días!!», expresó a modo de cierre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados