Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

«Encima me pagan»: revuelo por las durísimas palabras de Federico Bal que impactaron a todos

El mediático no lo dejó pasar.

Federico Bal está considerado como una de las celebridades más conocidas de la Argentina, al igual que su amigo El Polaco y su madre Carmen Barbieri. La personalidad siempre se las ingenia para dar las declaraciones más impactantes y compartir los posteos más llamativos, para así estar en contacto con sus seguidores. En este contexto, el famoso causó revuelo en las redes por unas durísimas palabras que impactaron a todos.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter publicó una imagen muy irónica sobre el coeficiente intelectual del presentador. Lo hizo a través de una fotografía de una revista vintage, donde se decía que Bal parecía tener un coeficiente intelectual superior, por lo que sus padres decidieron, en aquel momento, anotarlo en una escuela especial, donde lo incentivaran. Junto a esta postal, el cibernauta expresó: “Ahora debe ser científico o físico nuclear”.

El host digital de “MasterChef Celebrity” vio la publicación y no pareció gustarle demasiado y decidió darle respuesta en la red social del pajarito azul. “Pues no mi cielo, trabajo en la tele haciendo bolu**. Y encima me pagan, me la crees? (sic)”, disparó Federico Bal, ante tales declaraciones sobre él. No obstante, no es la primera vez que el hijo de Carmen Barbieri responde a las burlas de los usuarios de internet.

Hace un tiempo atrás, le diagnosticaron cáncer de intestino, en pandemia. Tras un tiempo realizando un tratamiento, logró recuperarse. Esos duros momentos que vivió el mediático, muchos los utilizaron para burlarse de su enfermedad. Ante tal situación, Federico decidió alejarse de las redes y lo comunicó, respondiéndole a los cibernautas malintencionados. “Cuando tenga fuerzas y ganas, voy a aclarar lo que siento con respecto a esta comunidad tan tóxica, cruel y hostil”, lanzó.

Además, pidió que si llegaban a tener la capacidad suficiente, vieran “el daño que pueden generar escondiéndose detrás de un monitor”. La publicación del actor en la que anunciaba su enfermedad recolectó más de 670 mil reproducciones y 24 mil comentarios. Muchos nombres de famosos resonaron entre aquellos que se solidarizaron con él, tales como Nicolás Vázquez, Connie Ansaldi, Martín Garabal, Nati Jota, Osvaldo Laport y Sol Pérez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados