Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

Enfrentaron a Luis Ventura en pleno programa: “Eso es mentira”

En el centro de la escena una vez más.

Quedó realmente muy mal parado en medio de una situación realmente muy dolorosa que nadie imaginó. Luis Ventura protagonizó una durísima entrevista en pleno programa, junto a Karina, la hija de Lía Crucet. La mujer fue a hablar en vivo y en directo del delicado estado de salud de su madre, que se encuentra internada en una clínica neuropsiquiátrica de Mar del Plata.

“Vamos a plantar la estructura de la historia que quieren contar ustedes, yo leí en las redes sociales que soy como una especie de abogado del diablo. Abogado no soy, periodista… ¡Y del diablo tampoco!”, disparó el periodista haciendo referencia a los desencuentros que ha mantenido con parte de la familia de la artista, con quien se ha generado un verdadero escándalo.

“¡Lo qué pasa que es fácil hablar de afuera! Yo soy muy frontal y, en muchos momentos, yo sentí que vos me hiciste mal”, disparó Karina al escuchar al conductor, que como era de esperarse, no se quedó callado. “¿Cuándo?”, indagó Luis Ventura realmente molesto por lo que se estaba viendo en vivo y en directo. “Desde que mi mamá se enfermó de cáncer, por ejemplo, porque se dijeron muchas cosas que fueron mentira”, lanzó.

“Yo no es que no viajé a verla porque soy mala. Y vos dijiste que me ibas a llamar y nunca me llamaste, eso es mentira. Yo nunca hablé con vos. Y tampoco tengo que andar explicando cuál es mi situación económica”, disparó Karina haciendo referencia al estado de salud de Lía Crucet y a los desencuentros que vivió con su madre en este último tiempo, tal como salieron a la luz.

“Yo lo que te dije por Instagram es que siempre le das la voz a los otros y no nos escuchás a nosotras”, volvió a retrucar la mujer. “Y yo te contesté que podías venir al programa, y de hecho estás acá”, disparó por su parte el periodista, dejando muy en claro cuál fue su postura desde el principio. “Estoy porque se me acusó de cosas personales”, sentenció Karina sin filtros ni tapujos.

Luis Ventura
Karina Crucet, hija de Lía Crucet

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados