Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¿Enloqueció? Justin Bieber recordó el día que Hailey Baldwin lo encerró en su propia casa ¡y no fue en broma!

La estrella del pop destapó detalles de su convivencia con la modelo.

Hailey Baldwin, de 24 años, es considerada dentro de su círculo íntimo como la primera pieza de la redención de Justin Bieber, de 27. La modelo es una fuerza fuerte, consistente y estabilizadora en la nueva vida de la estrella del pop. La pareja se casó en septiembre de 2018 en un juzgado de Nueva York y el 30 de septiembre de 2019 celebraron su ceremonia religiosa en Carolina del Sur. Desde un primer momento, Bieber vio en su mujer su salvación.

Los vicios del cantante quedaron atrás, así como sus adicciones y su inestabilidad emocional. En una entrevista para GQ, el ganador del Grammy confesó que ahora tiene cuidado con su tiempo, su rutina y su horario. Las reglas son parte de su día a día. Antes no sucedía, no había límites ni descansos. Eso, en parte, ha sido gracias a la supermodelo de pasarelas, hija del actor Stephen Baldwin.

Actualmente, el intérprete de «Lonely» no trabajar después de las 6:00 de la tarde. Intentó hacerlo en una ocasión y Hailey, cual agente de seguridad, lo detuvo en la puerta y no lo dejó salir. «Cenamos juntos y hablamos», dijo la superestrella. «No hablamos de ninguna mierda de trabajo. Solo nos reímos y vimos videos divertidos. Y me recuerda quién soy, no lo que hago», agregó.

Bieber también reveló que los bajones de su vida fueron causados por sus propias luchas personales. Sin embargo, Baldwin estuvo justo a su lado ayudándolo a salir de esos momentos oscuros. «El primer año de matrimonio fue realmente difícil», dijo, «porque hubo mucho, volviendo al tema del trauma. Simplemente había falta de confianza. Había todas estas cosas que no quieres admitirle a la persona con la que estás, porque da miedo».

Pero eso se acabó. Ahora se ha vuelto más creyente, y en su matrimonio con Hailey, «solo estamos creando estos momentos para nosotros como pareja, como familia, que estamos construyendo estos recuerdos. Y es hermoso que tengamos eso que esperar. Antes, no tenía eso que esperar en mi vida. Mi vida hogareña era inestable. Como, mi vida hogareña no existía. No tenía pareja. No tenía a nadie a quien amar. No tenía a nadie en quien verterme. Pero ahora tengo eso», relató.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados