Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Entre todos podemos»: Susana Giménez se sumó a la campaña solidaria de Santi Maratea, ¿de qué trata?

La diva compartió el mensaje a través de sus redes.

Sin lugar a dudas, a pesar de haber abandonado Argentina para instalarse indefinidamente en Punta del Este, Susana Giménez continúa mostrándose muy activa en sus redes sociales y atenta a lo que ocurre en el país. Por lo que, lejos de ser de otra manera, en esta ocasión, la diva que entrevistó a figuras como Juana Viale, Moria Casán y Lali Espósito, se sumó a la campaña solidaria de Santi Maratea: «Entre todos podemos».

Es importante mencionar que durante los últimos meses, Santi Maratea comenzó a ayudar en diferentes causas como conseguir una ambulancia para la comunidad Wichí o comprar una casa para la asociación «Madres víctimas de trata». Es por ello que, una vez más, el influencer tomó otra causa importante, en donde recauda dinero para poder comprar el medicamento que necesita un bebé de 11 meses y Susana no se quiso quedar atrás.

En ese sentido, Susana compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen de la niña y, a continuación, anunció: «Ella es Emmita, tiene 11 meses, está enferma, los remedios que precisa son muy caros y necesita nuestra ayuda. En mis historias de Instagram Santi Maratea explica cómo se puede hacer para donar. ¡Entre todos podemos comprar el medicamento que necesita!».

Con respecto a ello, en los videos que publicó la diva en sus historias, Santi declaró: «Este es el Instagram de la Su. Me lo prestó un segundo. Les quiero contar la historia de Emmita. Una beba de Argentina de 11 meses que tiene una enfermedad y necesita aplicarse una dosis del medicamento más caro del mundo. Pero escuchen, con Susana hicimos esta cuenta».

En esa misma línea, Maratea explicó el procedimiento: «A las historias de Susana las ven un millón de personas, si cada una de esas personas ponen dos dólares o 300 pesos lo logramos. Si te querés sumar a esta causa, primero que nada gracias, segundo es muy fácil, podés poner este CBU o este alias (Todos.con.Emmita). Si querés donar en dólares también lo podés hacer a través de PayPal».

Susana Giménez
Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados