Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

Envuelta de pies a cabeza: la reveladora imagen de la Reina Isabel II tras recibir la segunda vacuna contra COVID-19

El Palacio de Buckingham soltó nuevas fotos de Su Majestad en los terrenos de Frogmore House en Windsor.

La Reina Isabel II, que cumplirá 95 años el 21 de abril, apareció envuelta, como están todos los británicos en estos momentos, para contrarrestar el frío. El Palacio de Buckingham publicó dos fotos de Su Majestad en compañía de su hijo mayor y heredero al trono, el Príncipe Carlos, de 72. Los dos estaban disfrutando del aire fresco de la primavera durante un paseo por los terrenos de Frogmore House en Windsor.

Los retratos estaban destinados a «marcar el fin de semana de Pascua», dijo el palacio en las redes sociales de @theroyalfamily. Tradicionalmente para estas fechas, la familia real hace un servicio religioso en Windsor, pero el evento se canceló este año debido a la pandemia de COVID-19. Es la primera vez, desde diciembre de 2020, que la monarca se reúne con el Príncipe de Gales.

Ella se ha mantenido encerrada en su burbuja en el Castillo de Windsor con su esposo, el Príncipe Felipe, de 99, desde que comenzó la crisis de salud pública en marzo del año pasado. El encuentro de madre e hijo también es el primero que sucede después de la explosiva entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, que fue transmitida el 8 de marzo en el Reino Unido.

Hasta ahora se desconoce lo que hablaron la Reina y el Príncipe Carlos. Sin embargo, se dio a conocer que el padre de Harry y William ha grabado versos del poeta y sacerdote católico Gerard Manley Hopkins para mostrar su apoyo a los cristianos en la Pascua. Su Alteza Real narró el poema de Hopkins, «La grandeza de Dios», que se interpretará durante un servicio virtual el domingo por la mañana en Stonyhurst College, en Lancashire.

El encuentro ocurrió el viernes, un día después de que People revelara que la Reina había recibido la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. La monarca y el duque de Edimburgo recibieron la primera dosis en enero, confirmó el Palacio de Buckingham. Su Majestad recibió la segunda inyección antes de su primera aparición pública de 2021. El miércoles 31 de marzo visitó el Monumento a las Fuerzas Aéreas de la Commonwealth en Runnymede, Surrey, para conmemorar el centenario de la Real Fuerza Aérea Australiana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados