Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Fernández
Club Defensa y Justicia.

RIVER PLATE

Enzo Fernández hizo ilusionar y enloquecer a todos los hinchas de River, ¿qué pasó?

El actual volante de Defensa y Justicia fue tendencia en las últimas horas y los hinchas de River enloquecieron.

Enzo Fernández es uno de los jugadores más codiciados por los hinchas de River en los últimos meses. Más aún, después de verlo en gran nivel y ser uno de los principales estandartes del Defensa y Justicia campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa. El volante central se encuentra a préstamo y Marcelo Gallardo querría contar con él a partir de julio. Indirectamente, el jugador ya hace fuerza para volver a Núñez.

En las últimas horas fue furor en las redes sociales y los hinchas comenzaron a pedir su vuelta a River, donde apenas disputó un partido oficial. ¿Por qué? En el marco del día del animal, Enzo Fernández subió una foto a su cuenta de Instagram saludando a sus mascotas. «Feliz día a mis bebes», escribió en la publicación de sus dos perros.

Uno de sus perros se llama Hanna y el otro, para el delirio de todos los riverplatenses, Bernabéu. Más que claro está el porqué del nombre. En ese estadio River le ganó a Boca la final, para muchos, más importante de la historia a nivel clubes. El 9 de diciembre de 2018 es una fecha que quedará marcada en la retina de todos los hinchas.

Sin embargo, este no es el primer perro de un jugador perteneciente a River que se llama de esa manera. Lucas Martínez Quarta había bautizado de la misma forma a uno de los suyos en su época como defensor en el Millonario. No solamente quedó el recuerdo eterno del estadio del Real Madrid para los hinchas, sino que también para los propios jugadores.

¿Volverá a River en julio Enzo Fernández? Las ganas de ambas parte están. Marcelo Gallardo quiere contar con él para que sea un buen complemento de Enzo Pérez en la mitad de la cancha. Y el jugador se muere de ganas de volver. Es hincha del club y está esperando con muchas ansiedad el retorno. Lo único que falta es sentarse a negociar y ver que pretende Defensa y Justicia para interrumpir el préstamo sin inconvenientes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados