Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Flor de la V

ESPECTÁCULO

«¿Era buena compañera?»: Flor de la V recordó su trabajo con Viviana Canosa

Flor de la V y Viviana Canosa estuvieron enfrentadas durante años. Esta fue la delirante respuesta de la actriz cuando le preguntaron por Canosa.

Viviana Canosa causó revuelo con sus dichos sobre la pandemia. En «Sobredosis de TV» le dedicaron un informe. El video empezaba con una entrevista a la periodista. Canosa afirmaba que su único límite en el trabajo era la salud. La Negra Vernaci, Juan Di Natale y Flor de la V, quien había sido invitada al programa, la destrozaron. «¿Era buena compañera?»: Flor de la V recordó su trabajo con Viviana Canosa.

«El límite que yo manejo es el tema de la enfermedad», había dicho Canosa en «Todo por Dos Pesos», años atrás. Después de pasar el informe, Di Natale comentó: «Los límites están para correrlos. Si tu límite es la enfermedad, un día puede no serlo más. Si tu límite es la noticia falsa, ¡puede no serlo más!». «Es mucho, ¿no?», preguntó Elizabeth Vernaci. Después siguió Flor.

«Me encantan los outfits. Lo demás… ¡ay, Dios mío! A mí que me tocó transitarla… Acá tenemos memoria. Nosotras debutamos con Chiche en el viejo Canal Nueve, Azul Televisión. Trabajábamos las dos», comentó. «¿Y era buena compañera?», le preguntó la Negra, con sarcasmo. «No puedo afirmar eso. No tengo pruebas», fue la respuesta de Flor de la V.

«Pero es lo que siempre hizo. En el periodismo del espectáculo siempre tiraba bombas. Era sensacionalista. Y ahora hace lo mismo, pero con la salud. En la televisión pasa que la gente dice cualquier cosa y al otro día, hablan como si nada», dijo. Viviana Canosa y Flor de la V estuvieron enfrentadas durante años, por lo que la respuesta de la vedette fue bastante tranquila.

En otro momento, Florencia la llamó «arpía sin corazón». «Una arpía sin corazón con peinado cool y perfume Hermès haciéndose la comprometida. Es más falsa que las historias de las cucharitas de plata», dijo la actriz. Tiempo atrás, Lizy Tagliani contó que Viviana Canosa la echó luego de haberla acusado de robarse una cuchara, historia a la que Flor hizo referencia.

Viviana Canosa

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados