Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabrizio Angileri

RIVER PLATE

«Era mi fan número uno»: Golazo y dedicatoria especial de Angileri en la victoria de River

River venció 3-2 a Colón en El Monumental y se acomodó en los primeros puestos de la zona A de la Copa de La Liga. Con goles de Beltrán, Angileri y Montiel, El Millonario ganó un partido de suma importancia de cara a lo que resta del torneo. La figura del partido fue Fabrizio Angileri, el defensor lateral que viene en alza en el equipo y marcó un golazo para sellar el 2-0 en la noche del domingo.

El defensor de River está en un gran momento a nivel profesional. Se afianzó como titular en el equipo y su rendimiento va en alza partido tras partido. Llegó al club en 2018 donde disputó 12 partidos, luego en 2019 jugó 9 encuentros y, finalmente, en 2020 apareció en 12 oportunidades. Ahora, Gallardo le está dando la titularidad que antes le pertenecía Milton Casco.

Ayer en el partido frente a Colón marcó un gran gol de tiro libre, que le quedó justo para patear desde la derecha con su pierna hábil. Una gran pegada y nada que hacer para el arquero del equipo santafesino. De esa manera, marcó el 2-0 de River y coronaba una gran actuación en El Monumental. Este año lleva convertidos dos goles, el primero fue de volea el 10 de febrero ante Defensores de Pronunciamiento.

El lateral de River venía de unas semanas complicadas tras el fallecimiento de su padre, por el cual estuvo ausente de las prácticas y los partidos que tenía el club. En su vuelta, Gallardo volvió a darle la confianza para ser titular y ayer recordó a su papá tras la victoria del Millonario: «El gol se lo dedico a mi viejo que me está mirando desde arriba. El festejo es para el que era fanático número uno mío», dijo el defensor.

A su vez, habló del triunfo de River: «de principio a fin fuimos a buscar el resultado, nunca abandonamos la idea. Por suerte se dieron los dos goles para el triunfo. La victoria es importante porque veníamos de dos partidos con empate y es importante para acomodarnos en los primeros puestos.» El Millonario se ubica segundo en la tabla de posiciones de la Copa de La Liga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados