Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanchope Ábila
Wanchope Ábila, exjugador de Boca. Fuente: Minnesota United.

BOCA JUNIORS

¿Era todo mentira? Wanchope Ábila salió el cruce y dijo toda la verdad: “Quería aclararle”

El cordobés se expresó en sus redes sociales.

Wanchope Ábila se marchó hace algunas semanas al Minnesota United de la Major League Socccer, algo que en general no le cayó para nada bien a los hinchas de Boca. El caso es que para Miguel Ángel Russo y para el Consejo de Fútbol su ciclo ya estaba cumplido, principalmente por la enorme cantidad de lesiones que lo aquejaron en los  últimos meses. Justo en el día de hoy había surgido la información de que el delantero había sido víctima de una nueva dolencia.

En la noche de hoy el Minnesota jugará ante el Real Salt Lake, y se informó que el cordobés quedaba descartado por una lesión en la cadera. Inmediatamente aparecieron nuevamente los fantasmas entorno al jugador que durante toda su estadía en el Xeneize tuvo que luchar sin descanso contra las dolencias, principalmente musculares, que lo alejaron de los compromisos más importantes a lo largo de cada una de las temporadas.

Finalmente el que salió al cruce fue el propio Wanchope , utilizó su cuenta de Twitter para contar la verdad de todo y aclarar el tema. “Hola a todos. Quería aclararle a los que me escribieron preocupados que no tengo ninguna lesión en la cadera, que sólo es un dolor lumbar debido a que jugamos en sintético la semana pasada y, obvio, no estoy acostumbrado. Pero ya estoy mucho mejor y pronto voy a estar a disposición. Gracias a todos por sus mensajes. Abrazo grande”, escribió.

La gran confusión en toda esta historia se produjo a causa de las palabras del entrenador del Minnesota, Adrian Heath, quien afirmó que no jugaría ante el Real Salt Lake por padecer “una molestia en la zona de la cadera/ingle”, y además agregó que la intención del cuerpo técnico y médico era “guardarlo para la próxima semana o la otra, sólo queremos aclararlo”, expresó en la conferencia de prensa que brindó en el día de ayer.

Hasta el momento Wanchope no tuvo la chance de jugar demasiados minutos en el conjunto de la Major League Soccer, y tampoco pudo convertir. Está claro que el cordobés pasa por un periodo de adaptación a un equipo, país y compañeros nuevos. Mientras tanto el tiempo corre y lo cierto es que desde Boca esperan que tenga un gran nivel para poder venderlo en el mes de diciembre, una vez que se termine el préstamo inicial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados