Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Closs
Mariano Closs, periodista deportivo y relator.

RIVER PLATE

“Era una goleada”: Mariano Closs analizó el partido de River y explicó por qué no le marcó más goles a Colón

El relator señaló que el partido del Millonario podría haber terminado en una goleada pero señaló lo que le faltó para lograrlo.

Anoche, River recibió a Colón en el estadio Monumental y le ganó uno de los partidos más importantes del campeonato. Porque demostró una gran muestra de carácter ante el puntero de la Zona 1. Sin embargo, el resultado pudo haber sido un poco más disparejo. ¿Por qué? “Era una goleada”, expresó Mariano Closs sobre lo que observó, y dio sus fundamentos. 

“Otra vez la pelota parada es un problema”, señaló el conductor del programa ESPN F12 al remarcar las falencias que posee la escuadra de Marcelo Gallardo. Porque a pocos minutos del final, el Sabalero le puso suspenso a la jornada con un cabezazo producto de un tiro libre. Al parecer, el Millonario no puede encontrar la fórmula para desarticular esta falencia al momento de defenderse.

Por otro lado, el relator señaló que River tiene una enorme deuda a la hora de manejar la pelota. Y esto es fundamental parar expresar la diferencia en el marcador. “Los goles de papi fútbol están bárbaros pero hay que definir, le tenes que romper el arco. Hay mucho toque, y tiro a colocar, en algún momento hay que pegarle al arco”, expresó. A veces jugar lindo y bonito no es una garantía del éxito. 

Si repasamos las estadísticas del Millonario ante el Sabalero a lo largo de los 90 minutos vamos a encontrar que Mariano Closs tiene razón. Ya que los jugadores del Muñeco tuvieron un 66% de la posesión del balón. Mientras que ejecutaron 26 tiros al arco, aunque solo 10 fueron directos. Y si tenemos en cuenta el resultado, tres fueron efectivos.

“La conclusión era una goleada ante este buen equipo de Colón, fue una circunstancia de que River no haya goleado en el partido”, culminó. Sin embargo, se puede notar una mejoría. Puesto que el Millonario venía de dos partidos sin anotar goles. Algo que comenzaba a ser un dolor de cabeza si se quería aspirar a clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados