Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos
Intrusos

ESPECTÁCULO

Eran la pareja del momento, pero en «Intrusos» afirman que se separaron y que ella ¡ya está con un empresario!

Tremenda «Bomba» del programa de chimentos más famoso de América.

Esta semana “Intrusos” cerró con una notica explosiva, justamente dentro de las “bombas” de Rodrigo Lussich. El conductor, que comparte este rol con Adrián Pallares, creó toda una intriga para dar a conocer la separación de una muy conocida actriz de un músico, que recientemente protagonizaron un papelón en el programa de Susana Roccasalvo, y hasta dijeron que ella ya encontró un nuevo amor.

Bajo el título “separación misteriosa y nuevo amor”, el conductor Rodrigo Lussich presentó una de sus “bombas”. “Hablamos de una famosa, muy famosa, pero que fue más famosa. Sin desmerecer su tiempo presente porque tiene un nombre y tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Corta el bacalao de su parte, pero fue más famosa. Hoy es famosa. Es actriz, no es Carmen, es sub 30, te diría”, comenzó presentando la información.

“Yo diría que más que actriz es artista completa, artista integral. Canta, baila, zapatea americano y tiene dos perros”, la describió.  “Ella estaba de novia, blanqueó hace poco una relación que venía de la cuarentena. Una aparición pública suya ayudó a una foto, que se concretara una foto con él, que siempre que hablábamos de los dos teníamos que armar una foto compuesta, porque no había una foto juntos”, agregó luego.

Pero al parecer ahora la cosa ha cambiado drásticamente. “Sin embargo, cuando creíamos que estaban avanzando en esa relación porque la habían anunciado públicamente, la habían blanqueado con esa foto, ahora ella en el camino, en el interín, en el corto intersticio, de los últimos 25 días, dejó de estar con esa persona para comenzar una nueva relación”, dijo Lussich.

Pallares entonces acotó que “él es muy famoso, en un ambiente muy famoso, el nuevo es un absoluto desconocido”. Dijo que se trata de “gente joven, gente de la música, ella una artista completa, él músico”. Lussich entonces agregó que “tenemos pruebas, en un video en el que ella habla despectivamente de ese que creíamos que estaba con ella pero ahora es el ex”. “El nuevo es un empresario importante, es un empresario de San Isidro” agregó. Finalmente reveló que Brenda Asnicar se separó de El Duki y estaría en pareja con un nombre llamado Nicolás Ventana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados