Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Erbes

RIVER PLATE

Erbes le lanzó una chicana a River y avisó que Atlético Tucumán tiene la receta para ganarle a Gallardo

El mediocampista quiere dar el golpe ante el Millonario.

En la noche de hoy River se enfrentará a Atlético Tucumán por los 16avos de la Copa Argentina. Se trata de un partido más que importante, ya que de conseguir un triunfo ante el Decano, el Millonario no solo avanzara de ronda, sino que se cruzará con Boca en los octavos de final, lo que sería un nuevo Superclásico mano a mano. El conjunto cuyano quiere arruinarle la fiesta a los de Núñez, y de hecho Cristian Erbes aseguró que tienen un secreto para quedarse con el triunfo.

En diálogo con TyC Sports, el Pichi habló del choque en el Único de  La Plata, y se mostró más que confiado para romper la chance de un clásico en la siguiente instancia. “Sabemos que en la previa siempre se quiere jugar el Superclásico y es normal que lleguen ellos dos a instancias finales, pero hoy hay un partido, nosotros estamos con toda la fe de que lo vamos a ganar y ojalá que podamos pasar nosotros”, comentó en primer punto.

En la misma postura le tiró flores al Millonario, pero reveló que ya tienen un plan para lograr el batacazo. “Muchos de los otros equipos somos muy intermitentes, ganamos dos o tres partidos, perdemos. Ellos son más regulares. Todos sabemos cómo juegan y la manera de contrarrestar es, quizás, quitándole la pelota, pero sabemos que tienen presión, entonces hay que buscar la manera. No la vamos a decir, vamos a intentar hacerlo hoy a la noche y ver si nos resulta”, aseguró.

Recordando su paso por Boca, Erbes habló de su historial personal contra River, con la esperanza de poder repetir viejos resultados “Me fue bastante bien. Ojalá que sigamos con esa racha. He ganado, he perdido, pero creo que en el porcentaje estoy a favor. Estamos confiados, sabemos que podemos llegar a ganarlo, así que vamos a tratar de dejar todo y hacer las cosas bien”, concluyó el mediocampista del conjunto tucumano.

En River todavía hay incertidumbre con la formación titular, ya que el entrenador como es su costumbre no confirmó nada. En las últimas horas se produjo la baja de Matías Suárez por una sinovitis de rodilla, y por otra parte Rafael Santos Borré no está al cien por cien. Con este panorama, el once estaría conformado por Armani; Paulo Díaz, Maidana, Martínez; Montiel, Enzo Pérez, Angileri; De La Cruz, Álvarez; Beltrán y Girotti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados