Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Es así»: ¡De no creer! Con una filosa declaración, Marcela Tauro reavivó la guerra contra Jorge Rial

La mediática le lanzó un palito al periodista a través de sus redes sociales.

Recordemos que en mayo de 2020, Marcela Tauro tomó la sorpresiva decisión de renunciar a Intrusos, el programa por donde pasaron figuras como Luis Ventura, Marina Calabró y Viviana Canosa, luego de mantener un fuerte cruce con Jorge Rial al aire. Por lo tanto, a pocas semanas de que se cumpla un año desde que salió del ciclo, la periodista reavivó la guerra contra el conductor con una filosa declaración: «Es así».

Vale aclarar que el conflicto comenzó cuando los periodistas se encontraban debatiendo sobre el caso del doctor Mühlberger. En un momento del ida y vuelta, la Tauro comunicó una información relacionada al tema que provocó que Rial le pida que revele la fuente. Como consecuencia, la mediática decidió renunciar al ciclo en donde trabajó por casi 20 años.

En relación a ello, unas semanas después del cruce, Marcela dialogó con Fernanda Iglesias en Esto no es Hollywood, el ciclo de Radio del Plata, en donde confesó: «Sentí el ‘click’ ahí, sinceramente, y dije: ‘Bueno, me voy, esto no va más’, pero el programa siguió, no es que terminó. En el corte hablamos bien, aunque no me acuerdo mucho porque saqué todo eso de mi mente».

A continuación, la Tauro remarcó que a un periodista nunca se le pide la fuente y seguidamente agregó: «Me maltrató. Dije: ‘¿Por qué me está pasando esto?’. Eso se me pasó por la cabeza. Pero, bueno… Son cosas que igual las sé manejar porque no era el primer día que trabajaba, pero me dije ‘¿por qué pasa todo esto?'». A un año de aquel acontecimiento, la periodista reavivó la guerra a través de su cuenta de Instagram.

Con respecto a ello, Marcela compartió a través de sus historias la captura de un mensaje que le envió una seguidora, el cual exponía: «Acaba de decir Rial en su programa: ‘Voy a mostrar algo que espero que no se vea el informante’. Y si mal no recuerdo, un día te dijo a vos ‘mostrá todo, decí quién es tu informante'». Por lo tanto, sin filtro, la mediática disparó: «La vida es así. La vida es así».

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados