Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Es difícil ser Marcelo Tinelli»: el conductor hizo profundas reflexiones a días de volver a la televisión

El conductor habló de su experiencia en la dirigencia del fútbol y su trabajo en la televisión y la política.

Marcelo Tinelli es sin duda alguna una de las personalidades más importantes de la Argentina. No solo es el conductor de uno de los ciclos más vistos en todo el país, como lo es “Showmatch”, sino que tiene además una importante participación tanto en la dirigencia futbolística como en la política, dos asuntos centrales en nuestro país. El productor habló de su vuelta a la televisión con “La Academia 2021”, y del presente de su club San Lorenzo.

El conductor dialogó este domingo con el programa “Domingo 910”, por Radio La Red que conduce Fernando Mancini. «Es difícil ser Marcelo Tinelli”, lanzó. “Pero me refiero al Marcelo Tinelli famoso”, aclaró después. “Estoy acostumbrado a que repercuta lo que uno haga o diga. Pero el cariño de la gente me encanta y me hace felíz», afirmó a días de volver a la televisión tras un año ocupado en otros asuntos.

Con la asunción de Alberto Fernández a la presidencia, Tinelli fue convocado para formar parte de la Mesa contra el Hambre, junto a otras personalidades públicas. «En cuanto a la política nacional, siempre digo que hay que involucrarse. Y cuando llegue el momento, voy a estar a disposición. Los cargos se van dando, no pienso cuál puede ser. Mantengo un compromiso social muy grande. Soy una persona muy sensible», dijo sobre ese tema.

Luego se refirió a los problemas que atraviesa su club de os amores, San Lorenzo. «No tengo asignaturas pendientes en mi vida. A mi me gusta hacer y ayudar. En mi ciudad, en mi club, en mi productora. En San Lorenzo pusimos mucho, sin recibir dinero. Pueden decir lo que quieran de mi gestión, pero nunca que no lo hice con pasión», agregó respecto a sus múltiples intervenciones en tantos ámbitos diferentes.

«Afortunadamente pudimos hacer el Cantando 2020 y de esta forma le dimos trabajo a mucha gente», destacó sobre su trabajo al frente de la productora LaFlia. «Estoy felíz de volver a la televisión después de un año y medio. El formato de La Academia es innovador. A esto hay que sumarle imitaciones, stand up, circo y demás. Iremos de lunes a jueves», dijo ya respecto a “La Academia”. «Los viernes volveremos al humor como nuestra primera etapa. Sentado en mi atril con muchos humoristas. Estarán los de siempre y nuevos humoristas. Además, se viene Politichef, un reality que nos va a divertir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados