Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chicho Serna
Fuente: "BocaPredio" Twitter oficial

BOCA JUNIORS

“Es el camino correcto”: la palabra de Chicho Serna sobre el presente de Boca

La leyenda Xeneize habló respecto al trabajo que el club está realizando en inferiores.

Al igual que lo hizo Juan Román Riquelme, la cuenta “BocaPredio” volvió a subir un material audiovisual en donde en esta oportunidad se puede ver a “Chicho” Serna haciendo referencia a la importancia que el complejo de Ezeiza tiene para la institución. “Es un lugar maravilloso, de primer mundo, donde todos los chicos que vienen a probarse tienen todo, entonces eso te da tranquilidad, y saber que es el camino correcto”.

A diferencia del caso de Riquelme el video de Serna no generó tanta polémica, quizás en parte por la diferencia mediática que el peso de las palabras del vicepresidente tiene comparación con casi cualquier otra leyenda de Boca. Además en dicha oportunidad el “10” subió dos videos, mientras que el colombiano solo uno, sin mencionar que no había mucha expectativa por parte del periodismo en vista a lo ocurrido días anteriores.

Finalmente, Serna también compartió lo siguiente. “Además para mí el predio es aquel lugar donde se empiezan a dar los primeros pasos de esta pasión, y en donde le trasmitimos a cada uno de estos futbolistas lo que es esta camiseta, esta historia y este club”. Como dato extra, la reacción de los hinchas en redes fue muy positiva, ya que además de coincidir con sus palabras muchos simplemente se alegraron de escuchar a un referente.

La palabra de Hugo Ibarra

Por otro lado, Hugo Ibarra también habló a través de “BocaPredio”, demostrando efectivamente que el club utilizará esta plataforma de forma regular, y que el caso de Riquelme no fue una excepción. Esto fue lo que dijo el histórico lateral derecho. “El predio para mi es el alma de la institución, donde uno tiene que formar a los mejores jugadores del club para que puedan llegar a primera división”.

Además, hizo hincapié al igual que Serna a la importancia simbólica del lugar según su punto de vista. “A los jugadores se les enseña la mística, lo que es el escudo de Boca, lo que significa para el hincha esa estirpe que tiene tener, esa garra y corazón. Todo eso es el jugador de Boca”. Teniendo en cuenta el ritmo con que la cuenta está publicando, es posible que nuevos videos se compartan pronto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados