Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Es imperdonable»: la furia de Romina Manguel por quienes dudan de la vacuna contra el coronavirus

La periodista realizó un fuerte descargo.

Desde que se conoció el positivo de covid-19 del presidente Alberto Fernández, decenas de argentinos cuestionaron la eficacia de la vacuna contra el coronavirus. Por lo tanto, Romina Manguel, la periodista que trabajó junto a figuras como Eduardo Feinmann, Luis Novaresio y Jorge Lanata, no logró controlar su indignación y estalló furiosa contra quienes dudan de la vacuna.

Recordemos que hace unas semanas, el presidente fue vacunado contra el coronavirus con la Sputnik-V. No obstante, el pasado sábado Alberto anunció que dio positivo de covid-19 y, rápidamente, muchos comenzaron a cuestionar la eficacia del tratamiento. Es por ello que Romina estalló a través de su cuenta de Twitter, en donde realizó varios descargos.

En ese contexto, luego de que el funcionario comunique que dio positivo, el abogado Yamil Santoro disparó: «Fuerza Alberto, la alternativa es peor, a vos te sacamos en las urnas. Abrazo». Por lo tanto, una usuaria citó el posteo y lo acusó: «Desagradable mínimo festejar el contagio del presidente». Como consecuencia, Manguel reaccionó: «Y militar el supuesto fracaso de la vacuna por ignorantes y temerarios es imperdonable».

Sin embargo, esta no fue la única ocasión en la que Romina apuntó contra quienes dudan de la eficacia de la vacuna. Minutos más tarde, la periodista compartió otro tuit en el cual se explicaba que la vacuna no previene el contagio, sino la muerte a causa de la enfermedad y, seguidamente, manifestó: «Y va de vuelta a ver si por casualidad los que hablan de ‘polémica por la vacunación’ entienden».

En esa misma línea, Manguel agregó: «No, claro que entienden. Son hijos de put* nada más. Pero yo insisto». Posteriormente, la conductora de RM, el programa que se emite por la pantalla de A24, continuó compartiendo publicaciones de expertos que explicaron cómo funciona la vacuna y, en ese sentido, lanzó filosa: «Y así todo el día, no me voy a cansar».

Romina Manguel
Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados