Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Es importarte escucharlo»: América TV promete romper el rating con el invitado de esta noche en «TV Nostra»

El programa de Jorge Rial promete dar que hablar.

El debut de Jorge Rial con «TV Nostra» revolucionó por completo la pantalla de América TV. Es que el histórico conductor consiguió entrevistados de la talla de Matías Morla y Santiago Cafiero, quienes rompieron el silencio en su nuevo programa. Como era de esperarse, la cuarta entrega de «TV Nostra» tendrá también un invitado de súper lujo. Es que Fernán Quirós, ministro de Salud de CABA, promete romper el rating con sus opiniones sobre la segunda ola de coronavirus.

«Más de 23.500 nuevos contagios de #COVID19. Pero quieren resistir. Cuídense y cuiden a los demás!!!! Por eso hoy es importante escuchar a @FernanQuirosBA en @TVnostraOK», precisó esta tarde Jorge Rial, indicando quién será el entrevistado de esta noche en su flamante nuevo programa en América TV. Sin dudas, la pandemia preocupa a todos y la palabra del Ministro de Salud de CABA promete dejar varios títulos más que interesantes.

Ayer fue el turno de Jorge Rial de dialogar con Santiago Cafiero, jefe de Gabinete del Gobierno nacional. «Estamos de lleno en la segunda ola. Avanzamos con las dificultades lógicas que enfrenta la vacunación en todo el mundo. Queríamos estar en otro ritmo de vacunación. Es el momento de tomar medidas. Buscamos restringir circulación porque los casos aumentaron de forma abrupta. No hay que pensar en política, tenemos como prioridad cuidar la salud», comenzó diciendo el funcionario en «TV Nostra».

«Priorizamos la salud y lo que se recuperó la actividad económica. La presencialidad en las escuela vamos a cuidarla como prioritaria también. Por las próximas tres semanas habrá restricciones para controlar la abrupta suba de contagios. Necesitamos ganar tiempo para vacunar a los mayores de 70 años, nuestra mayor población de riesgo. Hemos recibido en la última semana 2 millones de vacunas que se están distribuyendo. Vamos a avanzar fuertemente en abril, pero necesitamos más tiempo para vacunar a los mayores de 70 años», agregó el Jefe de Gabinete.

«El Presidente no cuestiona debates políticos, está enfocado en conseguir vacunas que es la tarea en la que todos trabajamos. El Estado nunca dejó de ayudar a quien lo necesita. Las ayudas de IFE y ATP fueron medidas de emergencia. También ampliamos el monto de la tarjeta ALIMENTAR. Todas las empresas que tengan caída en su facturación pueden anotarse en el RePro para que se las asista económicamente», continuó Cafiero en diálogo con el flamante nuevo programa de Jorge Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados