Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

«Es incorregible»: desde Juntos por el Cambio criticaron a Alberto Fernández tras ratificar las nuevas restricciones

Por su parte, el Presidente tuvo un cruce con Patricia Bullrich, a quien le remarcó estar en el «ocaso» de su carrera.

banner

El presidente Alberto Fernández dio una conferencia de prensa tras su reunión con Horacio Rodríguez Larreta por la suspensión de las clases en el AMBA. Así, ratificó que todas las nuevas restricciones regirán y advirtió contra quienes buscan hacer una «rebelión» al no cumplirlas. Por eso, desde Juntos por el Cambio lo criticaron y definieron que «es incorregible«.

«El Presidente es incorregible y terminó la conferencia levantando el dedito», escribió el diputado Mario Negri a través de Twitter. Además, manifestó su «apoyo a Rodríguez Larreta. La Ciudad de Buenos Aires no es menos que una provincia y no puede permitir que la traten así. El Presidente llama al diálogo después de que avasalló la Ciudad, como con la coparticipación».

Por otro lado, el diputado mendocino de la UCR, Luis Petri, cuestionó que Alberto Fernández «habla de Estado de Derecho el mismo que se abraza con Gildo Insfrán y lo pone de ejemplo». Además, le reprochó ser el que ocasionó las siguientes situaciones: «El que te encerró 8 meses por decreto violando la Constitución. El que busco expropiar una empresa privada. El que ahora manda al Ejército a hacer tareas de seguridad interior».

«Su ocaso es insultar a médicos»

Además, en la conferencia del prensa, el mandatario nacional había arremetido contra Patricia Bullrich, y la acusó organizar los cacerolazos: «Que la presidenta de un partido político en la democracia haga eso, me parece que es un llamado de atención». Además, le cuestionó que la vio «pasar por muchos lugares y la he visto terminar en el ocaso en el lugar donde está ahora».

Sin embargo, la exministra de Seguridad no tardó en responderle: «Presidente, no se preocupe por mí, ocúpese de conseguir vacunas, de los desocupados, los que cierran comercios, los que no se educan. Su ocaso es insultar a médicos, niños con capacidades diferentes y mentir a los padres. No hable de coherencia, recuerde su opinión sobre su vicepresidenta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados