Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

«Es increíble»: los hinchas de Independiente explotaron de furia en redes sociales a pesar del triunfo

El Rojo derrotó a la franquicia del Manchester City y es líder absoluto de su grupo.

Independiente derrotó tres a uno a Montevideo City Torque en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo «B» de la Copa Sudamericana. El Rojo no jugó para nada bien, se mostró timorato, inofensivo y recién despertó luego de que el equipo uruguayo se puso en ventaja por uno a cero. Jonathan Herrera volvió a ser fundamental y salvó al equipo de Falcioni que lidera el grupo. «Es increíble«, expresaron los hinchas en redes sociales.

El enojo de los hinchas pasa principalmente porque el equipo de Julio César Falcioni ataca poco y nada. Y muchas veces termina ganando por la jerarquía individual de sus delanteros, que son muchos y muy buenos. Palacios, Menéndez, Alan Velasco y los dos nueve: Silvio Romero y Jonathan Herrera, tienen un nivel muy alto y le dan puntos al Rojo, que quizás no merece.

«Se decidió a atacar solo cuando el resultado lo apremió. Le alcanzó para darlo vuelta cuando perdía 1-0. Pocas virtudes en ofensiva, aprovechó los errores de Torque». «Sale a especular ya sin importar el rival, este era uno absolutamente menor. Tuvo que esperar a que le hagan un gol para romper esa línea de cinco». Alguno de los tuits de hinchas sin insultos que se pueden reproducir.

Independiente 3 – Montevideo City Torque 1

Más allá del paladar negro que marca la historia, el hincha de Independiente sabe que ganar así es pan para hoy y hambre para mañana. Con Pusineri estuvo trece partidos invicto jugando muy mal, ganaba de casualidad, Sosa atajaba el viento. Hasta que perdió el primer partido y el castillo de naipes se derrumbó por completo y el entrenador tuvo que dejar el cargo. Por eso, exigen mejor juego, para mejor futuro.

City Torque comenzó ganando merecidamente con un tanto de Gustavo del Prete, delantero argentino que fue a probar suerte a Uruguay. La victoria era justa porque el conjunto charrúa fue más en todo el primer tiempo. Pero cuando el Rojo se decidió a atacar, hizo pesar toda su jerarquía como pedían los hinchas. Silvio Romero, Jonathan Herrera y Coccaro en contra sentenciaron el marcador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados