Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

“Es insólito esto”: De Paoli opinó sobre River y le tiró un palito a Boca, ¿a quién le apuntó?

El relator reavivó una de las grandes polémicas que tiene el fútbol argentinos en el último tiempo.

Es cierto que a veces el funcionamiento de River dentro de un campo de juego es algo insípido. Porque dispone de la posesión pero no logra plasmarla en el resultado. Y esto genera que se comience a cuestionar su manera de encarar los partidos. “Es insólito esto”, expresó De Paoli mientras relataba el cotejo de la Copa Argentina. ¿A quién le apuntó? Sin mencionarlo, el comentario fue para una gloria de Boca

Hace una semanas se llevó a cabo el Superclásico, y al terminar Juan Román Riquelme le gritó a unos periodistas sobre lo que debían hablar. “Hace mucho que juega mal River”, afirmó desde su palco. Por consiguiente se despertó una polémica sobre el andar de la escuadra del Muñeco en el último tiempo. Y en el intento de generar un ring mediático, el entrenador fue consultado sobre estas palabras.

«No pensé nada porque no sé a quién iba dirigido eso. Se lo gritó a algunos periodistas así que será en contra del periodismo», manifestó hace una semana en conferencia de prensa. Y agregó: «No me hago cargo porque tengo una opinión totalmente diferente. Habría que preguntarle a él». Pero, el relator, y también entrenador, reavivó la disputa. 

¿Qué dijo? “Hace mucho que no veía a River en cancha, juega bien, tiene desmarque y algunos se animan a cuestionarlo. Es insólito esto”, señaló Rodolfo De Paoli. Sin embargo, su comentario no quedó allí porque decidió repasar el historial de los últimos encuentros. “Venía de dos cero a cero y de un seis a uno, ¿qué queda de los mortales no?”, culminó.

Hay que recordar que el Millonario había empatado frente a Racing en el Estadio Monumental, y ante Arsenal en Sarandí. No obstante, el cotejo de la fecha 6 fue muy favorable. Porque visitó a Godoy Cruz en Mendoza y lo destruyó en el primer tiempo. A razón de que le marcó cinco goles. Y no es la única goleada de la temporada, ya que en la Supercopa Argentina se impuso en el marcador por 5-0. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados