Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Es la idea»: salió a la luz una fuerte información sobre lo que sucederá con Luis Novaresio en América TV

El conductor viene de tener un 2020 realmente agitado en el Grupo América.

Luis Novaresio se encuentra ansioso. Es que el conductor está contando los días para volver con «Debo decir» a la pantalla de América TV. Si bien el conductor se había despedido del histórico ciclo en enero de 2020, el presentador decidió volver a llevar las riendas del clásico programa del domingo a la noche. De esta forma, durante las últimas horas salió a la luz una fuerte información sobre lo que sucederá con Novaresio en el canal: ya tiene una fecha tentativa para el debut de «Debo decir» tras su reciente alejamiento de «Animales sueltos».

Si bien se especulaba con que el debut de «Debo decir» iba a ser este domingo 11 de abril, todo parecería indicar que el estreno será finalmente una semana más tarde. «La idea es llegar al domingo 18 de abril», precisó esta tarde el periodista Pablo Montagna en Twitter, dando una fuerte información sobre el futuro de Novaresio en América TV. Sin dudas, el conductor volverá a conducir uno de los programas dónde brilló de gran manera en el Grupo América.

«No quiero seguir más en ese horario, termino muy tarde y me gustaría tener un cambio en el próximo año. Por eso llegamos a un acuerdo con el canal y no sigo en el programa. Solo puedo decir hoy, que el 2021 será un año lleno de cambios laborales para mí, y entre ellos, el más importante, está dejar de conducir Animales…», había dicho hace un tiempo Luis Novaresio, contando que se alejaba de «Animales sueltos» luego de muchísimas temporadas.

Por su parte, la gerente de programación de América TV, Liliana Parodi, había dado algunos indicios del futuro de Novaresio en el Grupo América: «Luis Novaresio va a estar en A24 en la tarde noche. En el primetime ya no estará en #AnimalesSueltos, pero seguirá también con su programa #DeboDecir», precisó recientemente la directiva en diálogo con el programa radial «Por si las moscas». De esta forma, el comunicador buscó bajar las cargas de trabajo luego de un 2020 agitado.

Cabe destacar que Novaresio se había despedido en enero de 2020 de «Debo Decir». «Nos vamos a tomar un recreo, un descanso, no sé hasta cuándo. América ha tenido la gentiliza de ofrecerme hacer otro ciclo. Voy a hacer Animales sueltos y ya estoy grande como para trabajar de lunes a viernes y hacer los domingos», precisó el conductor en aquel momento. Lo cierto es que el comunicador volverá a su primer amor en América TV dentro de muy pocos días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados