Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Débora Plager
Débora Plager

ESPECTÁCULO

«Es lamentable»: Débora Plager, en medio del momento más difícil de todos, decidió romper el silencio

La rubia se mostró tajante y no se guardó nada.

Realmente fuertísimo. Así es lo que se está viviendo por estas horas en la Argentina, donde la pandemia de coronavirus sigue avanzando en un contexto donde la segunda ola preocupa y mucho, generando un difícil momento. Ahora, fue la reconocida periodista de América TV, Débora Plager, quien rompió el silencio y dio su punto de vista sobre las medidas anunciadas por el Gobierno nacional, y por las formas empleadas para manejar la pandemia.

«Estamos en un país imprevisible, donde nos preocupamos por no morirnos y poder comer, no hay otro proyecto, es lamentable, pero es así», comenzó asegurando la panelista de «Intratables», el ciclo que lleva adelante Fabián Doman, en diálogo con La Once Diez /Radio de la Ciudad. Además, fue tajante a la hora de hacer referencia a la determinación más polémica, que tiene que ver con la suspensión de las clases presenciales en el AMBA.

«Hay una enorme cantidad de chicos que perdieron contacto con las aulas, esto llevará muchos años de recuperación. Es un atropello la no presencialidad en las escuelas», manifestó Débora Plager sumando una voz más en contra a esta medida que generó un verdadero escándalo entre el Gobierno nacional y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Por otra parte, y metiéndose de lleno en su trabajo, la también conductora estrella de Radio Rivadavia se refirió a su incorporación a «La Academia», el nuevo formato que encarará Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. «Creo que todo se puede hacer y quiero romper el prejuicio de no perder el prestigio por hacer algo diferente. Me esfuerzo por entender el código porque no bailo y no escucho música», lanzó.

Sin embargo, a pesar del entusiasmo de Débora Plager, todavía es una incertidumbre la fecha de estreno de ShowMatch. Y es que con la situación complicada en cuanto al aumento de los casos, no hay certezas sobre los protocolos que se deban llevar adelante en la televisión, y más, en un programa como el del presidente de San Lorenzo. A pesar de haber confirmado que el debut sería en abril o mayo, esto no está para nada confirmado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados