Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

“Es medio racista”: Daniel Tognetti se metió en la pelea de Gustavo López con Ibai Llanos

En un editorial diferente el conductor se dedicó a hablar de otro periodista y de cómo vivió la noticia falsa del fallecimiento de Carlos Griguol.

Daniel Tognetti esta mañana realizó un editorial diferente, haciendo un esfuerzo por olvidar los casos de coronavirus y las disputas políticas a días del vencimiento del DNU firmado por Alberto Fernández. Los temas tratados hoy fueron la pelea entre el periodista deportivo Gustavo López y el youtuber Ibai Llanos, además de la falsa noticia del fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol.

En relación con el cruce entre el periodista e Ibai Llanos, Tognetti rescató las mejores características de ambos: “Ibai tiene logros periodísticos, porque genera contendidos periodístico. Gustavo López hoy por hoy es de los mejores periodistas deportivos de la argentina, a nivel audiencia es el número uno”. Tal como es costumbre compartió Siempre es Hoy junto a Adrián Murano.

Murano rescató a los gamers en general “de las entrevistas de los jugadores con los gamers salen cosas picantes también, porque desconectan el casete y sale más fluido ¿Gustavo López se enojó porque no le gusta la competencia?”, se preguntó el periodista. Por su parte Tognetti afirmó que no le gustó la respuesta del gamer y youtuber al periodista argentino.

La disputa entre ambos, parte de una crítica de Gustavo López a los futbolistas por mencionar a los youtubers. Para un análisis más completo Daniel Tognetti escuchó ambas versiones. “Su respuesta no me gusto, López es un muy buen profesional. Está bien, Gustavo López desconoce el fenómeno del youtuber, pero la respuesta de este muchacho es medio racista, fuera de broma”, sostuvo el conductor.

Antes de finalizar, Daniel Tognetti pidió un momento para desvincularse de las versiones que lo indicaban como uno de los responsables de la noticia falsa acerca de la muerte de Griguol. “Mi mensaje no hace referencia a la muerte en ningún momento, yo puse un mensaje en las redes sociales con una foto que me saqué con él, dije algo que pude haber dicho hace 15 años”, explicó el reconocido hincha de Ferro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados