Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Macri

POLÍTICA

“Es mentira”: Jorge Macri cruzó a Mayra Mendoza por sus dichos sobre una reunión con Axel Kicillof

El intendente señaló que la oposición no fue invitada al encuentro.

banner

Esta mañana se generó un entredicho en Twitter entre el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y su par de Quilmes, Mayra Mendoza, respecto a una reunión organizada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof para debatir las medidas sobre la pandemia de coronavirus. “Es mentira lo que dice la intendenta”, apuntó el referente de Juntos por el Cambio

La discusión comenzó en las redes sociales y continúo en la televisión. Jorge Macri le pidió a Axel Kicillof que convoque a los intendentes de la oposición a discutir las medidas adoptadas. “Gobernador, haga como @alferdez (Alberto Fernández) que recibe a @horaciorlarreta (Horacio Rodríguez Larreta). Logremos acuerdos para cuidar la salud de los bonaerenses, pero con las escuelas abiertas”, manifestó vía Twitter.

Mendoza decidió responderle y recordó que el 7 de abril pasado presenciaron un encuentro por Zoom con el Gobernador y el resto de los intendentes. “Jorge, se sincero”, expresó la intendenta y agregó que en la reunión “nadie planteó objeciones a lo propuesto por @Kicillofok cuando afirmó que debía tomar medidas más restrictivas si seguían aumentando los casos, al contrario, coincidíamos en la decisión”.

Tras el mensaje en Twitter, Macri dio declaraciones en C5N donde manifestó que “es mentira lo que dice la intendenta”. En ese marco, explicó que ese día hubo dos videoconferencias una para discutir un mecanismo de financiamiento para los municipios y la otra trataba de la pandemia. “En la primera convocaron a todos los intendentes, a la segunda solamente a los del oficialismo”, denunció Macri.

“En esa conferencia no hubo intendentes opositores, porque no fuimos invitados”, enfatizó. Por último, opinó sobre el amparo que presentó ante la Justicia la Ciudad de Buenos Aires para continuar con las clases presenciales. “Me parece correcto, como municipio estamos analizando una medida similar a favor de sostener la presencialidad en las escuelas”, completó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados