Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gonzalo Montiel

RIVER PLATE

“Es muy completo”: Paulo Ferrari no pudo resistirse a Gonzalo Montiel y lo llenó de elogios, ¿qué dijo?

El exentrenador del Canalla detalló porque el canterano es uno de los jugadores que más lo sorprende en el fútbol argentino.

Marcelo Gallardo a lo largo de su estadía en River se ganó un importante reconocimiento por haber obtenido una gran cantidad de títulos y haber eliminado a Boca en cinco oportunidades de manera consecutiva. Aunque eso no es lo único. Porque también mejora a los jugadores. “Es muy completo”, expresó Ferrari al momento de analizar a Gonzalo Montiel, ¿qué dijo?

El exlateral, que hoy es técnico de San Martín de San Juan, realizó un gran recorrido en el fútbol argentino. Porque debutó en el año 2001 como jugador profesional y se retiró en la temporada 17/18. Y su historial señala que sólo vistió dos camisetas: Rosario Central y River. En este último adquirió un rol muy importante a lo largo de seis años. 

Por lo tanto, a la hora de hablar sobre el Millonario se puede decir que posee cierta autorización. «Hoy lo ves jugar a Montiel y es imposible pensar que se inició como central. Es el mejor lateral argentino. Va bien para adelante y mejoró mucho las terminaciones, es muy completo», manifestó en una conversación que mantuvo con Jogo Bonito. 

Hay que recordar que el canterano del Más Grande se inició en las divisiones inferiores como marcador central. De hecho alcanzó la división de Reserva en esta posición y formó dupla con Martínez Quarta en varios encuentros. No obstante, Marcelo Gallardo al momento de colocarlo dentro del plantel de primera decidió que tenía más condiciones para desplazarse como lateral.

Y no se equivocó porque el proceso de evolución le fue dando la razón, tanto que hoy es pretendido por varios equipos del fútbol europeo. Aunque Gonzalo Montiel tiene un gran sentido de pertenencia, algo que lo llevó a renovar con River para así asegurarse de que al club le quede un ingreso de dinero. ¿Cuánto valen sus servicios? La cláusula de rescisión se encuentra fijada en 10 millones de euros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados