Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti

ESPECTÁCULO

«Es muy duro»: profundo dolor por el momento que se vivió en el ciclo de José María Listorti

Un duro testimonio conmovió al presentador de El Nueve.

Tras el anuncio de que en la Ciudad de Buenos Aires se reprogramarán las cirugías que no son «de urgencia» por la endeble situación que generó el Covid-19 en el sistema sanitario, las redes estallaron. Uno de los casos que tomó más relevancia fue el de Florencia Peña que contó que su madre debía ser intervenida por un cáncer. El tema fue abordado en «Hay que ver«, el ciclo de José María Listorti, en el que una de sus integrantes habló de su dolor luego de atravesar por algo similar.

Mientras se debatía sobre la medida y el impacto que puede tener la prórroga de una cirugía en un caso complicado, la columnista Majo Martino se mostró profundamente conmovida ya que hace poco perdió a su madre luego un año difícil para los que atraviesan patologías graves más allá del coronavirus. «Flor tiene la suerte de tener un programa y una cámara. ¿Pero cuánta gente hay que está desesperada por la salud de un familiar?», empezó.

«Es muy duro de verdad cuando tenés un familiar que padece una enfermedad que no tiene que ver con el covid», agregó Martino entre lágrimas por su progenitora que falleció hace poco. Y resaltó: “En este momento transitarla es muy duro. Cuando vienen de las clínicas y te hablan del protocolo, pero si está tu mamá ahí te dan ganas de decir ‘hacelo igual’. Está también la vida de ellos”.

Para su último adiós a la mujer que le dio la vida, Majo Martino escribió unas palabras más que sentidas en su Instagram: «Ay que difícil poner en palabras todo esto que me está pasando… Mamita linda, mi mundo entero. Cualquier palabra que yo pueda utilizar queda miniatura ante la magnitud de la energía y del sentir. Que hayas sido parte de mi vida es uno de los regalos mas preciados y maravillosos que Dios me pudo haber dado, que afortunada soy!!! (sic)».

«La pandemia nos apremiaba y no había trabajo ni dinero que hubiera podido compensar pasar todo el año pasado pegaditas como lo hicimos. Durmiendo juntas, haciendo panzadas, mirando películas, charlando, celebrando la vida a cada segundo ‘a pesar de’ y más unidos que nunca», expresó la famosa panelista en otro fragmento de su posteo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados