Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Es muy grave»: Cinthia Fernández sacó a la luz que una famosa modelo sufrió violencia de género

La «angelita» volvió a estar en el centro de todas las miradas.

Cinthia Fernández volvió a estar en el centro de todas las miradas. Es que la panelista de LAM visitó el programa de Juana Viale durante este fin de semana y se animó a contar los episodios de violencia que habría sufrido a manos de su exmarido Matías Defederico. Como era de esperarse, sus fuertes dichos trajeron muchísima repercusión. Incluso, la panelista de Ángel de Brito sacó a la luz que una famosa modelo se animó a contar que sufrió violencia de género gracias a las palabras de la vedette.

«Qué hdp, ya pudiste hablar @cinthia_fernandez_, sos una súper mamá y súper luchadora. Pasamos por lo mismo pero a la larga pierden ellos», precisó en las redes sociales Jimena Campisi, expareja de Tomás Costantini. A lo que Cinthia le respondió: «Te amo amiga. Quiero que vos también puedas», precisó, enviándole fuerzas a la modelo. Lo cierto es que varias famosas se sintieron identificadas con Cinthia luego de que la vedette abriera su corazón en el programa de Juana Viale.

Tras el ida y vuelta en las redes con Campisi, Cinthia dio más detalles en el final del programa de hoy de «Los Ángeles de la mañana». «Me sorprendió que mandara la historia porque yo la historia la conozco hace un montón. Lo que pasó con Jimena y Costantini fue muy grave, muy grave. Hay una causa penal que varios colegas seguramente la habrán recibido. Y realmente me angustia porque es una gran persona a la que quiero muchísimo», manifestó la «angelita».

«Sin embargo, tengo una reacción contraria, de que me alegró mucho de que ella hiciera esa historia. Porque es como un paso», agregó Cinthia Fernández. A lo que Ángel de Brito le retrucó: «Lo que ella reconoce es que le pasó algo similar a lo tuyo con una criatura, o más grave todavía», precisó el conductor de LAM. Tras los dichos de la figura de El Trece, la «angelita» volvió a dar más detalles de lo ocurrido con su amiga: «Es muy grave lo que le pasó a Jimena», sentenció.

«Ojalá me este escuchando y pueda hablar. La quiero mucho a ella y a su hijo, es un príncipe hermoso. Es una mina que gracias a Dios tiene una familia hermosa. Yo lloro porque sé el motivo, y nadie entiende nada. Y la invito a Jimena a que pueda hablar», continuó Cinthia, tratando de envalentonar a su amiga para que se anime a contar la pesadilla que vivió. Sin dudas, la expareja de Tomás Costantini la pasó decididamente mal en el pasado y la «angelita» lo sabe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados